cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold3 | Primeras impresiones 😃😉 | joakyArts

(Tema creado el: 10-22-2021 09:42 AM)
187 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Holaa comunidad!!😃
Hoy les quiero contar por fin tuve la espectacular oportunidad de probar los Galaxy Z Flip3 y Fold3 así que hoy les quería contar mis primeras impresiones de asombroso estos equipos de otra galaxia 😃

image

Hoy me acerque a un local del centro de Córdoba donde pude ver bien de cerca estos equipos plegables y la verdad que sin duda alguna se sienten muy cómodos a la mano, anteriormente nunca había probado un Galaxy Z y esta vez aproveché la salida y los conocí.

image

El Galaxy Z Fold3 tiene un tamaño ideal y cómodo que no es ni demasiado pequeño ni muy grande es solamente Perfecto, demuestra gran definición en su pantalla y fluidez en su funcionamiento, los colores son muy buenos y su Aspecto físico es de total calidad 

image

Dentro de su pantalla interior note que el pliege de la pantalla que se produce al cerrar está mucho más perfeccionado dado que no deja huellas de que se ha plegado anteriormente por lo tanto nos da la experiencia sin distracción o quejas tal como una tablet al ver un display liso sin líneas de Doblamiento.

image
Fué Espectacular ver la innovación futurista de la cámara escondida bajo la pantalla realmente 😃😱 realmente desaparece al estar navegando, jugando y demás!! 

Y bueno amigos , ésta han sido mi primeras impresiones de este Épico Galaxy Z Fold3 😉

😃Saludos a todos😃
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Espectacular 👏👏

Tu Voz...
Galaxy Z Fold3 5G es espectacular!!🤩😍
Hace una semana pude conocerlo, y me enamoré 😍😛🤭
Ya comentaré mi experiencia en un posteo!😀

Gracias por compartir tus primeras impresiones con nuestra Comunidad!!😀😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Llego la review Fans de este celular??

Marketing posteo??
No será demasiado??

Va mi impresión sobre estos celulares en un posteo mio.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/sobre-los-samsung-plegables-folds-y-flips-la-pura-ve...

La mejor publicidad es que pasen 2 años y anden como fierros. Sigo como mi Note 20 Ultra mientras.
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Que lastima que nunca me llego el descuento del 20% por que lo hubiese comprado
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Increíble no?

Leete mi respuesta en este post

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/para-los-que-no-esten-pudiendo-usar-su-voucher/td-p/13390...

Por cierto capaz el post te ayuda en algo.