cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GamingFan | Participá por un Galaxy S20FE para jugar👾🎮

(Tema creado el: 11-12-2021 11:40 AM)
3188 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Home (1).jpg

Hola Members!

 

Tenemos a algún gamer en la sala? 🎮📲

Y es que ellos no me dejaran mentir,  el complemento perfecto para un buen videojuego es un dispositivo que sea rápido, que tenga una buenas imágenes y una gran pantalla🙌

 

Como sabemos que todas esas características son esenciales, hoy les traemos una nueva propuesta👀 Quiénes se suman?😎

 

Para participar por un Galaxy S20FE y jugar como nunca antes deben seguir estos pasos:

 

1️⃣Hagan click en el botón que figura debajo

2️⃣Completen todos los campos del formulario

3️⃣Y listo! Ya estarán participando🥳

 

Participá y ganá

 

Cuál es su videojuego favorito? Los leemos en los comentarios👇🤩

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
105 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Mi juego favorito es la saga de harry potter pero jugado desde la computadora por el año 2001, ya que es un juego que nos reuníamos en familia para jugarlo, además que si bien sigue la historia de la película e libros; trae desafíos en los cuales te va enseñando como utilizar los hechizos. La verdad que es increíble y podes ir cambiando de personaje harry, ron y hermione. 💜
0 kudos
jaimicosan
Active Level 6
Tu Voz...
por un call of duty a 120hz!!! en vos co fío SamsungScreenshot_20211122-093332_Brave_378383_1637584413.jpg
0 kudos
Tu Voz...
No me toma el retweet ya lo hice 3 veces y no lo toma, por que? Solucionar el.problema sino no tiene sentido
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Me gustaría estar jugando a Rebel Racing
0 kudos
manuroman14
Active Level 3
Tu Voz...
Se viene para casa 💪🏻, el mejor juego para celu es el Dream League Soccer
0 kudos
Soy_Mora
Active Level 1
Tu Voz...

No twngo un juego favorito! Tengo 3 niñas que atender y no lo uso para eso el tel :) pero seguro mi esposo lo usaria para fifa o carreras! Gracias

0 kudos