cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💜🏆 Ganadores Sorteo Samsung Members - #PurpleGalaxy BTS Edition 🏆💜‌‌

(Tema creado el: 11-30-2020 07:46 PM)
612 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

C001.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Estamos contentos con todos los que participaron de la tercera edicion del Sorteo Samsung Members #PurpleGalaxy durante el mes de Octubre y Noviembre 🤩🤩.

Nos estamos comunicando por mensaje privado dentro de la app de Samsung Members con el/la potencial ganador para confirmar sus datos y hacerse acreedor/a del premio.

 

Los potenciales ganadores del sorteo son: 

 

1er Ganador: Belen Ruocco

2do Ganador: Fernando de Beian

 

Por favor revisen sus mensajes privados e email!

 

Gracias a todos por participar en la Comunidad de esta nueva edicion, y esten atentos que se viene un Diciembre recargado para todos los Members 🏆🏆!

 

¡Saludos y felicitaciones!

 

C002.jpg

22 Comentarios
Valxx2
Active Level 4
Tu Voz...
Otro sorteo de los buds porfa 🙏🏻🙏🏻💜
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Se vienen muchas sorpresas, estate atento a nuestros próximos posteos 😉

Valxx2
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias 💖💖
LiteCrove
Active Level 4
Tu Voz...
Felicidades a los ganadores y ojalá haya otro sorteo igual 💜
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
felicidades a los ganadores, que lo disfruten!! y esperemos que haya otro sorteo así!!💜💜
yamilarobledo
Beginner Level 2
Tu Voz...
realice una compra de samsung s20fe y no no me hicieron el cupón lo canje y nada no me llego la funda y la caja tampoco me realizaron el descuento
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! A través de que pagina hiciste la compra?

0 kudos
dexterARG
Active Level 6
Tu Voz...
mi numoer de cliente es 6201039613, canjee unos galaxy buds live el 25/09 de forma online, me llegaron via correo el 01/10, el producto NUNCA funciono correctamente, inicie un proceso de Garantia el 06/10, desde samsung (luego de mucha burocracia y papelerio) me pidieron que los despache, el 09/10 ( numero de Guia 360000036137040 )realice el despacho del producto completo con sus cajas y manuales, exactamente como me llego, detalle el problema ( se desincronizaban, desconectaban, el sonido experimentaba cortes, problemas con el bluethoot, ME TOME EL TRABAJO DE HASTA PONER EL SINTOMA EN UNA HOJA ESCRITA A MANO), los tecnicos de samsung me cerraron el reclamo como reparada la base de carga problemas de bateria, algo que el equipo nunca tuvo , el equipo segun la web lo repararon o mejor dicho se lo robaron en la direccion SAN MARTIN 629 un Centro de Servicio Samsung y el 12/11 recibi en mi domicilio una caja VACIA SIN MIS AURICULARES PARA ARMAR UN AUTITO DE CARTON (guia 360000041324610), no estaban mis auriculares, vengo reclamando desde siempre, ya voy para 60 dias de iniciado el proceso el 06/12 se cumplirian y llamo al 0800 me indican escalar el reclamo, los asesores se rien de mis llamados, hable con supervisores (Uciel Sanchez que fue el que peor me atendio, Cesar Pastrana, Alberto Valle, nadie pudo darme una respuesta, eleve el caso al soporte por chat, me dieron el numero de reclamo 1176301113 el ultimo , exijo se me entreguen auriculares completos en caja con todo los manuales y los cables tal cual los envie ( tengo las fotos de todo) y una pronta respuesta por parte de samsung.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vamos a solicitar que uno de nuestros compañeros te contacte para ayudarte con tu caso.