cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía de robot aspiradora Power E-bot

(Tema creado el: 02-29-2024 08:01 PM)
82 Visitas
ViejoGarca
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Vengo lidiando de hace más de un mes con el reconocimiento de la garantía por parte de Samsung de mi robot aspiradora que por un fallo del sensor de precipicio se cayó por la escalera. Ahora no quieren reconocerlo porque dicen que el equipo sufrió una caida. Lo que no reconocen que fue debido a la falla del sensor, ya que estubo trabajando meses en la planta alta de mi casa sin problema. Lo peor de.todo.que tuve opción de comprar otras opciones más económicas pero compre Samsung primero por la marca y segundo porque en su video publicitario promocionabasu detección de precipicio. A la comunidad le digo que tenga sus recaudos y espero que este tema llegué a un final favorable. Los mantengo al tanto. Saludos
3 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @ViejoGarca 👋

En base a lo que comentas, voy a derivar tu reclamo con un especialista del área de Customer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!

Saludos!😊

0 kudos
ViejoGarca
Active Level 1
Tu Voz...
Hola @Soy_Brit
De customer service me enviaron un email sin ningún tipo de solución y siempre repitiendo lo mismo,.dejan mucho que desear
0 kudos
ViejoGarca
Active Level 1
Tu Voz...
Les transcribo lo que me envían desde el servicio al cliente: Buenos días Daniel

 

El motivo de este correo es para informar que, en base a la orden de reparación de su equipo, el servicio técnico ha dejado determinado que no aplica la garantía.

 

Le dejamos el siguiente link https://www.samsung.com/ar/support/warranty/ en donde puede verificar las políticas de garantía.

 

Le recordamos que los servicios técnicos no pueden realizar reparaciones parciales. Toda falla encontrada debe ser reparada

 

Los presupuestos son informados por los servicios técnicos autorizados de Samsung, porque se debe ver qué tipo de falla tiene su equipo para saber qué solución aplicar (así se tiene en cuenta la mano de obra)

 

Cualquier otra duda, le dejamos el siguiente link Ayuda y soporte del producto | Samsung Argentina en donde se encuentran las vías de contacto con atención al cliente

Una vergüenza 🫢

A lo que les respondí:

Estimado Mauro,

Agradezco su pronta respuesta y la información proporcionada. He revisado detenidamente las políticas de garantía que me ha enviado y, considerando los alcances de cobertura de la misma, deseo expresar mi preocupación por la decisión de no reconocer la falla en el sensor de precipicio de mi robot.

Según los términos de la garantía, Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario. En este caso, la caída del robot se produjo debido a una falla clara en el sensor de precipicio, una situación que considero se encuentra dentro de los parámetros de la garantía.

Además, según la cláusula 5, la reparación o reemplazo del producto estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor. Por lo tanto, espero que se proceda con la reparación o reemplazo del equipo de acuerdo con estos términos.

Entiendo que existen exclusiones específicas de la garantía, sin embargo, considero que mi caso no se encuentra dentro de ninguna de estas exclusiones. La falla del sensor de precipicio no fue causada por un uso impropio, roturas por traslados o daños ocasionados por otros equipos interconectados, entre otros.

Además, deseo dejar claro que no tengo intención de comunicarme directamente con el servicio técnico en este momento. Considero fundamental que el departamento de atención al cliente determine la aplicación de la garantía antes de proceder con cualquier reparación. Es responsabilidad de atención al cliente dar la orden correspondiente al servicio técnico en caso de que se determine que la garantía es aplicable.

Por lo tanto, solicito nuevamente que reconsideren su posición y procedan de acuerdo con los términos establecidos en la garantía para resolver este problema de manera oportuna y justa.

Espero una pronta respuesta y una resolución satisfactoria a este asunto.

Atentamente,
Daniel

Todavía después de casi una semana no tuve respuesta
0 kudos