cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar pantalla

(Tema creado el: 08-03-2021 10:09 AM)
94 Visitas
alez21
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola comunidad, consulta, alguno sabe porque no me aparece la opcion de grabar pantalla en el samsung a32 con android 11?
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola

Hasta este momento no existe un método nativo incorporado en Android (el Samsung Galaxy A32 5G viene de fábrica con el sistema operativo Android 11, One UI 3.0) para grabar en vídeo la pantalla por lo que hay recurrir a la aplicación Game Launcher de Samsung o a aplicaciones de terceros

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Frann0936
Beginner Level 3
Tu Voz...
A mi me paso lo mismo que a Alez21, pero a mi después de la última actualización de software desapareció esa opción y no se me encuentra disponible, y es raro porque antes la tenia.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¿Utilizas otra app?
0 kudos
alez21
Active Level 3
Tu Voz...
Mi telefono es 4g
0 kudos
alez21
Active Level 3
Tu Voz...
A32 4g. Es muy raro, porque el a32 salio al mercadi hace 4 meses. Recien salio el celu, es mas nuevo que el a70 y 71. Es raro que no aparezca
0 kudos
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Holaa, te recomiendo que uses esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder

Es muy util, y permite hacer grabaciones con microfono, sin microfono, con el sonido multimedia, etc.

Si mi respuesta te sirvió podés marcarla como solución para ayudar a otros members 😄
Tu Voz...
Hola! Como estas? 😁
Por el momento no tiene esa opción tu dispositivo pero te recomiendo una app que es muy buena (Yo la use y me gustó) se llama Screen Recordator.
Te dejo el link por si queres instalarla, creo que IgnaF también la recomendó 👇
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder

Una vez descargada, podes colocar los modos en la barra de estados apretando en los 3 puntitos que aparecen en la misma. Luego en editar botones y seleccionas el que necesites.

Te dejo unas fotos de como hacerlo 👇

Saludos 😁Screenshot_20210803-102257_Samsung Members_37967.jpgScreenshot_20210803-102413_Samsung Members_37970.jpg
IgnaF
Active Level 7
Tu Voz...
Es genial es app jajjajaja
0 kudos
alez21
Active Level 3
Tu Voz...
En que dispositivos esta disponible?
0 kudos