cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias Comunidad! 🎉

(Tema creado el: 07-22-2022 06:15 PM)
1007 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!

En esta ocasión, vengo a dar mi agradecimiento a nuestra Comunidad; como sabrán, hoy fui anunciado comoSamsung Maker de Samsung Members Argentina 2022 😄🥳

Confieso que es algo que soñé hace tiempo, y verlo hecho realidad me llena dealegría yemoción, más aún cuando no teníaespectativas al respecto!😊

Hoy soy una de las personas más felices, todo esto gracias austedes, que siempre apoyan con su buen trato hacia mí y a los demás Members😁

EstaComunidad me ha dado buenosamigos yconocidos, y son el incentivo para seguir con esta actividad. Es verdad queSamsung Members puede convertirse en un vicio sano, y estoy seguro que muchos concuerdan en este punto 🤭

Nuevamente, gracias a todos, gracias por esta grata oportunidad,Samsung Members🎉🎉

Seguiré estando por acá, los leo😊

Les deseo a todos una feliz tarde, y un excelente fin de semana!🙌🏼



----
@JavvG, Samsung Maker



60 Comentarios
Tu Voz...
Muchas gracias Mica! 🥰😄🙌🏼
Estoy muy feliz! 😊🎉
Tu Voz...
Felicidades! 🎉👏🏻
Tu Voz...
Muchas gracias Hernán! 😄😊🙌🏼🎉
Un saludo!
Tu Voz...
Por nada crack a seguir sumando! felicidades por el nuevo equipo también 🎉🚀👌🏻
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones otra vez Jav! Sos una persona super educada y siembre contestando cordialmente, no cambies por fa!
Tu Voz...
Muchas gracias Mariana! ❤
Agradezco mucho tus palabras, y prometo que voy a seguir siendo el mismo, mantener mis principios es mi estandarte!

Te mando un saludo, y te deseo un feliz fin de semana! 😊
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Igualmente para vos!!! 😉😊
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones JavvG y a darle un uso full a tu nueva herramienta Samsung, dentro de Members y fuera también, ya que tu nuevo S22U será espectacular para acompañarte en tus estudios. 👏👏👏
Tu Voz...
Muchas gracias Dany! 🙌🏼😊
Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad; será una buena herramienta de trabajo y estudio, y eso me pone muy feliz 😊

Agradezco tu comentario, te mando un saludo, y te deseo un feliz finde!
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo importante es que no se Borre.. y suba en las famosas tablas.. para estar en los primeros puestos...