cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Gracias Comunidad! 🎉

(Tema creado el: 07-22-2022 06:15 PM)
994 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!

En esta ocasión, vengo a dar mi agradecimiento a nuestra Comunidad; como sabrán, hoy fui anunciado comoSamsung Maker de Samsung Members Argentina 2022 😄🥳

Confieso que es algo que soñé hace tiempo, y verlo hecho realidad me llena dealegría yemoción, más aún cuando no teníaespectativas al respecto!😊

Hoy soy una de las personas más felices, todo esto gracias austedes, que siempre apoyan con su buen trato hacia mí y a los demás Members😁

EstaComunidad me ha dado buenosamigos yconocidos, y son el incentivo para seguir con esta actividad. Es verdad queSamsung Members puede convertirse en un vicio sano, y estoy seguro que muchos concuerdan en este punto 🤭

Nuevamente, gracias a todos, gracias por esta grata oportunidad,Samsung Members🎉🎉

Seguiré estando por acá, los leo😊

Les deseo a todos una feliz tarde, y un excelente fin de semana!🙌🏼



----
@JavvG, Samsung Maker



60 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Como cuales ? Que es lo que te cierra?
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Sobre que? Ya estoy perdido
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicidades nuevamente!
Tu Voz...
Nuevamente, muchas gracias @Altalokura! 🙌🏼😊
Feliz fin de semana!
Tu Voz...
Hola @Arvensis.
No creo merecer la negatividad de tu comentario.

Si bien es cierto que estuve ausente durante un tiempo (por motivos académicos), creo que es evidente que desde la primera mitad del año 2021 estuve presente de forma activa en nuestra Comunidad.

En muchas ocasiones demostré el tipo de contenido que puedo crear, y la participación activa que tuve han permitido crear una identidad propia de mi usuario, basada en la neutralidad, la objetividad, la empatía y el respeto, y sé que muchos Members saben reconocerlo.

Creo que el verdadero premio que me llevo es el reconocimiento de una Comunidad que supo acoger y apreciar mi trabajo.

No desmerezco el esfuerzo de nadie, todos aportamos algo, yo soy solo uno más.

@Enio19 es un usuario que ha sabido ganarse el aprecio y el respeto de todos nosotros, es un crack, disponible 24/7 para todos.

Me remito al esfuerzo propio que puse en todo esto, poco más de un año formando parte de esto que me trajo mucho aprendizaje y amigos, es por eso que hoy considero que no "gané un celular sin hacer nada", sino que hoy recibo este reconocimiento porque supe ganar el piso en este lugar, sin perjudicar a nadie.

Espero que esto aclare todo, te deseo un feliz fin de semana!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Arvensis. El jurado que decidió, seguramente vió y analizó lo que mencionas. También vieron algo en JavvG que no habrán visto en el resto. (Me incluyo). Seguramente fue una decisión reñida y difícil, por algo tardaron más de la cuenta en comunicar la decisión. Había muy buenos candidatos entre ellos Camy, Enio, Stona, Danymunoz, Altalokura, AluVidor, Liste, entre tantos otros.
Démosle el apoyo de confianza que se merece el staff y el nuevo Maker. Sigamos todos aportando desde nuestro lugar y dejemos de lado peleas y denuncias sin sentido. Seguramente en algún momento se abra una nueva vacante y quienes estuvieron cerca de ser elegidos esta vuelta, sean también Maker en un tiempo. Nosotros que somos (un poco) más grandes, tratemos de dar el ejemplo y aportar paz a Members. Borrón y cuenta nueva.
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Fue la mejor elección. Este año supieron elegir a la persona correcta
Tu Voz...
Agradezco tu comentario, @Jupiter2! 🙌🏼
Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Hace un montón que estás acá. Y siempre me respondiste todas mis dudas tecnicas sobre todo con los asistentes de voz. Por eso estoy contento con tu nombramiento. Porque siempre estás.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicidades, que lo disfrutes y aproveches mucho mucho..!!