cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💥🫂 Gracias!! Hoy te presento al Vicepresidente y Presidente de Samsung Arg🫂💥

(Tema creado el: 04-30-2023 08:12 PM)
923 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Gracias a TODOS por sus LIKES! Hoy te presento al PRESIDENTE y VICE de Samsung Argentina!


image

Luego de los 3 posteos que hice en Members me sorprendió ampliamente la cantidad de Likes que recibió, la cantidad de comentarios de apoyo, como ya dije

 ¡MEMBERS LO HACEMOS ENTRE TODOS pues MEMBERS SOMOS TODOS!


image

Dichos post dieron sus frutos y hubo una gran cantidad de repercusión en la comunidad y fuera de ella.


image

Hoy agradeciendo a todos vengo a traer uno de los misterios que todos nos hemos planteado alguna vez, de esos que te preguntas cada tanto.

¿Quiénes son los verdaderos Jefes de Samsung Arg?.
Me tuve que tomar un descanso obligado pero ya estoy aquí para agradecerles con un Post Especial en Members!🫂
Y cuando digo especial es Especial..🤭

¿Quiénes son los que manejan la batuta de Samsung Argentina? ¿Habías escuchados de ellos? ¿Sabías que están en diarios y revistas?
Empecemos del primero al último..💪


Te presento a Eliseo Outes, director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

image

Fuente iProUp.



El vice-presidente es Bruno Drobeta de Samsung Argentina, ya lo hemos visto en videos de Mirgor y en presentaciones de Samsung.


image


Es la cara más visible de la marca en Argentina y gracias a entrevistas y videos que la empresa ha promocionado nos enteramos que Samsung Argentina también representa a Samsung Uruguay y Samsung Paraguay, esto explica porque productos fabricados en Argentina son exportados a esos países. También porque Members de esos países son manejados por la misma empresa que en Argentina.👍





image

Ahora y como frutilla del postre te presento al Presidente de Samsung Argentina (Uruguay y Paraguay), si has leído bien el mismísimo presidente, cosa extraña que hay pocas publicaciones en internet y me costó bastante dar con su imagen. 🤭


image


image

Fuente: Samsung Newsroom Argentina
Después de esta FOTO (OFICIAL) podemos ver que se llama Ricado Chang (por el apellido supongo que no es de Argentina, si me la tengo que jugar es de Korea del Sur, pero la verdad que lo desconozco por ahora).🤭

image

Fuente: Revista Caras👍

¿Acaso Ricardo será el Mr.Sung que tanto hemos bromeado en Members? vaya a saber no..🤭
¿Y si te dijera que se quien es el Jefe de Ricardo no me la crees no?🤭

¿Y si te dijera que tengo el mail del Presi? ¿Y si te dijera que tengo el numero de teléfono me creerías? ¿Qué le dirías en mi lugar si tuvieras la oportunidad de hablar personalmente con él?🤭

Hechas las presentaciones sociales en Members.. GRACIAS A TODOS los que dejaron su LIKE y apoyo al post.

Que tengan un hermoso fin de semana y un FELIZ DIA del TRABAJADOR!!


¡MEMBERS LO HACEMOS ENTRE TODOS pues MEMBERS SOMOS TODOS!

image



1 Solución


Soluciones aceptadas
39 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

Impresionante tanta info 👏🏻👏🏻👏🏻

Se nota tu experiencia en la búsqueda por la web y en los sitios más intrincados... Felicitaciones!!!

Gracias por el post.
👋🏻🤓👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Se hace lo que se puede 🤭
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Admirable! Qué carpetazo! 👏👏👏👍👍1682901781868.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja, el Gif es muy gracioso 🤣
ed0909
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias por publicar. Gracias Samsung por estar en esta Argentina que tanto duele, trayendo las innovaciones tecnológicas .
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a ti por comentar 😊
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
GRANDE!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por comentar 😊
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Bienvenido de vuelta