cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias samsung por dolarizar la tienda

(Tema creado el: 12-20-2023 07:53 AM)
342 Visitas
Rottenlilboy
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Recién jugando fortnite en mi samsung me doy cuenta que dolarizaron la tienda de galaxy store. Pagaba fortnite 683 el club y ahora 11 dolares. Por la fluctuación del dolar en argentina. Alguien va a comprar los temas de samsung en la galaxy store? El gaming murió. Primero steam dolarizando, samsung dolarizando y xbox ajustando su precio. Game pass que costaba 1mil y algo más impuesto ahora cuesta 5mil más impuestos. Desastree
6 Comentarios
Dromedario
Active Level 4
Tu Voz...
Desastre no, es lo que cuesta, estabas viviendo una fantasía con esos precios.
Rottenlilboy
Active Level 3
Tu Voz...
No, ninguna fantasía. El mercado se ajusta a la realidad de cada país y su economía. Las tiendas online no cobran lo mismo que cobran a usuarios de paraguay o de mexico o de peru. Por ejemplo en perú la tienda está en soles. Además de eso, no se te pueden cobrar 11 dolares porque eso esta basado en el salario de estados unidos. Lo que sucede es que muchos vivos extranjeros(y vi varios videos en youtube con este metodo) sobre todo mexicanos, aprovechaban que acá estaba más barato las tiendas y usaban vpn para pagar más barato. Ponían su localización como si fueran argentinos y así pagaban muchass cosas. En el aviso de steam justamente menciona eso como motivo de la dolarización. Hacian eso con tidal también y por ejemplo.
0 kudos
NachoBD
Active Level 3
Tu Voz...
No es culpa de Samsung, ni de otras compañías, es culpa del plan platita de los últimos años. Ahora toca pagar, es así.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es el País que hicieron percha 🤦. Vamos a arder en las llamas por largo rato. Mientras se van a España o al sur de Argentina 😔
Tizziva
Active Level 1
Tu Voz...
La verdad es una paja pero honestamente entiendo a los de samsung, yo tampoco querrria estar recibiendo una moneda que no vale nada, estabamos pagando una fraccion de lo q sale
Rottenlilboy
Active Level 3
Tu Voz...
exacto. Desde xbox cloud gaming se puede pero yo probé y no me cargó tipo xq para cloud gaming te pide el mando de xbox. Desde el celu se puede pero no quise arriesgarme más porque a penas me dieron el reembolso
0 kudos