cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📲 Guía | Conocé el nuevo look de Samsung Members App 🙌

(Tema creado el: 11-23-2021 05:36 PM)
16143 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header4-explora(1).jpg

 

¡Hola, Members! 😀

 

Si se sumaron hace poco o simplemente quieren conocer un poco más Samsung Members, les compartimos una Guía rápida para explorar la app 🔎

Desde el inicio hasta Ayuda, conozcan cómo navegar por cada sección y qué encontrar en cada una.

 

1. Inicio de la App

Esta sección es lo primero que verán cuando ingresen a Samsung Members. Desde aquí se pueden explorar todas las secciones: Noticias y Consejos, Beneficios, ver los anuncios destacados (Favoritos del Editor), acceder al Diagnóstico y a la Comunidad.

 

Sequence 01_2.gif

 

2. Favoritos del editor

En esta sección encontrarán todas las últimas novedades de la Comunidad, beneficios, sorteos, anuncios, ¡y más!

 

favoritos-editor.gif

 

3. Beneficios

Aquí se visualizan los beneficios, concursos y sorteos a los que pueden aplicar 🙌

 

Beneficios.jpeg

 

4. Noticias y Consejos

En esta sección encontrarán novedades sobre eventos, beneficios y sorteos, además de los mejores consejos para mantener el estado de tu dispositivo en óptimas condiciones 👌

 

news-n-tips2.gif

 

5. Ayuda

Este es el espacio para que realicen el diagnóstico a su Galaxy. ¡Hay 20 pruebas para que chequeen el estado de las funciones y herramientas que necesiten!

 

ayuda-sm-.gif

 

Esta es la primera parte de la Guía 🤓

En la segunda parte, podrán ver cómo realizar una publicación, y cómo compartir fotografías 📸 

 

Tocá abajo para ir a la Guía 👇

 

Cómo crear un posteo / Compartir una foto

 

Saludos, Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
60 Comentarios
MrSmoke
Active Level 3
Tu Voz...
Increíble!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Total 🤩

0 kudos
kirachikiaru
Active Level 1
Tu Voz...
Omg
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
En lo personal al principio estaba un poco perdida, pero la verdad que me gusta el nuevo diseño de samsung members!!!! 🤩🥰
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
Yo sigo perdida y en la notebook no se ven las imágenes en mi perfil. Tienen que ajustar el código porque hay muchos errores. Voy a esperar más tutoriales.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
La verdad que no fije fije la compu, en el celular y la tablet no tengo problema.
Seguro van a ver mas tutoriales.
AmbiBlast
Active Level 4
Tu Voz...
Prefiero mas el diseño anterior, era muchísimo mas comodo.
Ahora queres ver algo como los antiguos problemas o tips de la comunidad te tenes que fumar toda clase de fotos, ya sabia que estaban de antes pero como odiaba verlas no entraba a esa parte y ahora es inevitable.
Mas resumido, es horrible la modificacion que tiene la app.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo!
DaniusGC
Beginner Level 2
Tu Voz...
A
0 kudos