cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HACKEADA POR PROGRAMADOR DE SAMSUNG

(Tema creado el: 01-22-2024 05:21 PM)
175 Visitas
Samanta35yanet
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

Bueno tengo en pocas palabras un millon tal vez y muchas fotos

Jaime de samsung*Bleep* el que se encarga de esa y mas webs hace 7 meses me viene hackeando. Lei la nueva politica de samsung hoy y de paso me entere que me robo mi binance hace meses tambien mis tarjetas vacio + 250 contraseña de mi trabajo. 19 celulares 4 notebook 3 laptop y SIGUE ROBANDOME RECIEN AHORA!! ESTA en mis cuentas no puedo abrir nada porque espia y roba.AYER ME ROBO MI WIFI 5 VECES.No puedo trabajar no tengo ni para comer van 7 meses cuando bajo youtube me cambia con los antivirus borra y clona todo.Estoy llorando todos los dias.No soporto mas su acecho.

 

Pase de ganar 20 a 400 dolares al dia a no tener 1 centavo.Literalmente paso hambre. 7 meses ya van. Me roba datos moviles bluetooh vpn aplicaciones, cuando cambio o logro obtener otro equipo para trabajar se apropia y lo bloquea o destruye. No paro de llorar.Logre muchas cosas en esta vida y me compreun dispositivo PARA MI PARA USAR COMO Y CUANDO QUIERA al final nunca use ni disfrute samsung tambien roba mucho y yo no tengo nada. Ayer me robo 5 correos para cambiar 5 veces el wifi. Es de usa es mi primer mes y medio con wifi trabaje 4 años sin wifi porque no cubrian la zona. Cada vez que necesito usar el entra antes que yo, con tal de estar tranquila que use, pero solo son 10 megas y vi que tenia 34 lineas ***? Se llama Jaime y en samsung acerca del telefono abajo el hizo y hace esa parte.

 

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD.

3 Comentarios
Cinct
Active Level 3
Tu Voz...
Nooo un bajón, hiciste la denuncia con soporte o en acercarte de forma presencial a unos de los locales de Sansumg? Pudiste hacer la denuncia con la policía? :c
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
No piensa contestar ningun moderador?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Samanta35yanet 👋 cómo estás?

Intentamos contactarte por mensaje directo para obtener más información, pero vemos que sos un usuario nuevo. Para activarla y poder ayudarte, es necesario que interactues más dentro de la Comunidad 📩 Podrías contarnos con mayor detalle qué sucedió? Esto sucedio al dejar tu dispositivo en un Samsung Experience Store oficial Argentina?

Por otro lado, te sugerimos nunca ingresar a links extraños, compartir información personal sensible o contraseñas, ningún moderador ni staff del equipo de Samsung te lo estará solicitando. Debemos tener precaución con las estafas, acá te dejo un link para más consejos 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/cuidado-con-las-estafas-%EF%B8%8F-cons...

Quedo atento 🖖

0 kudos