cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hagan el Backup de Google Fotos

(Tema creado el: 05-31-2021 08:16 PM)
24 Visitas
santi010
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola Members, recuerden que para los que usan Google Fotos y sincronizan las fotos ahi, el almacenamiento "ilimitado" de Google Fotos se termina el 31 de mayo, a partir de ahí las fotos que se sincronicen en Google Fotos ocupan el almacenamiento de Drive (15GB). Asi que si no lo tienen sincronizado aun, tienen tiempo hasta las 00 hs para hacer el Backup y no le descuenten del almacenamiento despues, yo aprovecharia para hacerlo en alta calidad antes que empiecen a descontarle de su almacenamiento a partir de las 00 hs.
Para saber mas lean las bases y condiciones.
4 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias por la info santi☺️☺️
0 kudos
Sidewinder
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias a Mediafire tengo 50GB de espacio libre en la cuenta. Asi que por Google no me preocupo mucho. Gracias por el dato.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Mi recomendacion es que contraten un espacio de Google one. Se paga anual y es muy barato. Asi no se pierden la posibilidad de usarlo como backup. Es de los mejores y más practicos. Lo gratis en algún momento va a dejar de serlo. Tarde o temprano van a tener que contratar un espacio en la nube.
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...
De última el que no quiera comprar más almacenamiento puede crearse otra cuenta nueva, y agregarla a la que ya tiene y puede seleccionar la cuenta de Google fotos que quiera ver.... obvio que no es lo más práctico tener que hacer swap de cuentas, y que tenes ñas fotos en cuentas distintas... pero si es solo de backup... y no queres gastar ... es otra alternativa.
0 kudos