cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

HELP MEEE!!!

(Tema creado el: 06-19-2021 05:47 PM)
254 Visitas
santi010
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola, saben que borre muchisimas fotos desde google fotos y se me borraron desde mi galeria casi todas mis fotos
Ya busque en la papela de galeria como en papelera de google fotos y no hay nada.
¿Alguien sabe como puedo recuperar todas las fotos sin que se me pierda la calidad que tenian?😭😭😭

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...

¡Hola! Lo que se ve que hiciste es borrar las fotos locales que te mostraba el Google Photos, lamentablemente, si no estan en la papelera no hay mucho que hacer.

 

Podrias probar apps de terceros pero en lo personal no lo recomiendo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...
Hola @santi010, lamento mucho tu problema😕 Espero poder ayudarte;lamento decirte que si las borraste "definitivamente" desde Google Fotos, es casi imposible recuperarlos con apps de terceros si no tenés permisos root (que no es para nada recomendable!), sin embargo hay algunas apps que prometen recuperarlos sin tener acceso root (se encuentran en Play Store), pero no siempre funcionan (te lo digo por experiencia). Te has fijado si en la papelera de la versión web de Google Fotos aparecen aún esas fotos? Es posible que la app en tu teléfono no las tenga "registradas en la papelera", aunque podrían estar aún en la nube. Otras preguntas: todas las fotos que eliminaste tenían copia de seguridad? cuando seleccionaste para eliminar las imágenes, te apareció una advertencia de "eliminar definitivamente"?
Espero tu respuesta, cualquier cosa, podes escribirme al privado. Estoy dispuesto a hacer lo posible. 🙌🏼😊

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Nop💔
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
lo que paso es que tenia varias cuenta de Google en mi telefono y nose porque, todas las fotos que sacaba se guardaban en las 4 cuentas, así que borre todas las fotos (menos de la cuenta principal) después cuando entre a galería ya no estaban como si hubiesen desaparecido la carpeta de cámaras y otras mas, solo quedaron algunas carpetas en galeria de mi samsung.
Pero en la cuenta mia principal de google fotos aun las tengo a todas las fotos pero con calidad baja y yo quisiera recuperar todas en la galería con la misma calidad o por almenos volverlas a tener en galería.
Nose si restaurando el telefono o haciendo algo desde google fotos puedo recuperar
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Entraste deade tu cuenta de gmail a ver si están online?

https://photos.google.com/
0 kudos
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Sisi, me fije y estan todas en las nube, solo q yo la quiero de vuelta en el dispositivo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

carga tu cuenta en google fotos y listo! podes tener varias cuentas cargadas!

0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola! Lo que se ve que hiciste es borrar las fotos locales que te mostraba el Google Photos, lamentablemente, si no estan en la papelera no hay mucho que hacer.

 

Podrias probar apps de terceros pero en lo personal no lo recomiendo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Me voy a morir, lo que paso es que tenia varias cuenta de Google en mi telefono y nose porque, todas las fotos que sacaba se guardaban en las 4 cuentas, así que borre todas las fotos (menos de la cuenta principal) después cuando entre a galería ya no estaban como si hubiesen desaparecido la carpeta de cámaras y otras mas, solo quedaron algunas
Pero en la cuenta mia principal de google fotos aun las tengo a todas las fotos pero con calidad baja y yo quisiera recuperar todas en la galería con la misma calidad o por almenos volverlas a tener en galería
0 kudos
Tu Voz...

¡La verdad una macana! 😬 Para que sepas, probablemente no es que las fotos estaban en tus cuatro cuentas, la app de Google Photos funciona como una especie de Galería donde ves también las fotos locales. 

 

La forma mas fácil de darte cuenta si están en local o en la web es abrir la foto y luego hacer "Swipe Up" (deslizar para arriba). Ahi vas a acceder a mas información, si en detalles te muestra una ruta de localización la foto esta en el teléfono, si solo sale el nombre probablemente esta en la nube.

 

Para que esto no vuelva a ocurrir podes activar la sincronización con Google fotos desde la cuenta que quieras hacinándole click a tu foto de perfil, ajustes de cuenta, back up & sync y allí asegurarte de tener la opción habilitada.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.