cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hey, vos! 😊 Contanos, ¿cuál fue tu mejor primavera? 🌺🌼

(Tema creado el: 09-21-2021 09:49 AM)
1740 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header-primavera.jpg

 

 

Hola Members!

 

🌺 Feliz primavera! 🌺

 

Vamos pasando de los días fríos y cortos a días más largos y cálidos, con más colores, más chances de pasar el rato al aire libre, respirando aire fresco! 🌼 (Y dicen por ahí que también en esta estación nace el amor... 😝)

 

Sin dudas es una de las mejores épocas del año 💙

 

Y como siempre, tenemos ganas de charlar con ustedes!

Por eso abrimos un hilo para que nos cuenten...

 

¿Cuál es su mejor recuerdo de primavera? 😮👇

 

Déjennos en los comentarios esa anécdota que los hace estallar de risa como si hubiese sido ayer, ese recuerdo que les llega al corazón, o simplemente un momento que crean que es de su mejor primavera!

 

Queremos leerlos 😁

 

A ver quién es el/la primero/a? 👀

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
52 Comentarios
abc1988
Active Level 2
Tu Voz...
Mi mejor primavera fue cuando tenia 12 año saludos desde san salvador de jujuy
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

🥰 Saludos hasta Jujuy! 

santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Primavera 2013 cuando tenia 15
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

😁👏👏

0 kudos
Gusti_s21u
Active Level 9
Tu Voz...
Las primaveras de la adolescencia lo más.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Locuras 😅

Adrisg
Active Level 6
Tu Voz...
Siempre en el colegio festejabamos el día de la primavera y ese día no había cole.. Entonces con mis amigos nos ivamos a la laguna de lobos andar en voté en el Club donde lo cuidaba mi abuelo.. Ese dia salimos con amigos andar en voté y llegamos, al otro lado de la laguna, bajamos a recorrer, caminar estaba el castillo de fraga y nos dio mucha curiosidad pasar los alambrados y llegar para verlo de cerca.. Pero el cuidador a ver tantos adolescentes nos soltó los perros.. Imaginate como corríamos todos para llegar a los votes e irnos.. Yo quedé enganchada del alambrado que desesperada me arranque todo contal que no me mordieran los perros.. Y lo logre llegue al voté y muy asustada.. Siempre lo recordamos pasan los años y esta en nuestra memoria... Fue en la laguna de lobos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Wowwww 😱

EricaValeria
Active Level 4
Tu Voz...
Cuando mi papá me dejo ir al Parque Pereyra por primera vez y lloviooo tanto tanto que nos tuvo que ir a buscar jajajaja