cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hidrogel o templado?? Para un s21ultra

(Tema creado el: 10-11-2021 01:53 AM)
610 Visitas
RodriDuarte
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Me han dicho q el hidrogel viene por marcas y calidades... alguno sabe cual es la mejor marca o calidad??? O directamente le pongo el templado??? 
11 Comentarios
Marianoadd77
Active Level 8
Tu Voz...
Buen día, hidrógel para mi , lo lo hice poner en Samsung Store , quedo perfecto , me salio $1500.
Con el templado vas a perder el desbloqueo por huella no te la reconoce yo tenia templado en el A70 y me volvía loco , en el S21 ultra no lo dude , hidrogel.

Si te fue de utilidad la respuesta arriba en los tres puntitos podes marcar la respuesta como solución y así ayudas a otros a resolver más rápido
MAR1975
Active Level 4
Tu Voz...
Disculpa. Te sacaron el film protector que trae bien pegado el teléfono originalmente? Vale la pena cambiar una protección por otra? Es decir es mas grueso el hidrogel? Gracias.
Marianoadd77
Active Level 8
Tu Voz...
Hola si , el film que trae es solamente para que no se raye la pantalla no protege
PabloEnriqueGV
Active Level 1
Tu Voz...
Buen día. El hidrogel es superior ante golpes y débil ante rayaduras, pinchazos, etc. El vidrio templado tiene las cualidades inversas,vale decir, es superior ante rayaduras, pinchazos, etc, pero más débil ante golpes. Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas.. Prohibido vidrio templado.. Vas a perder la lectura de la huella.. Tenes que instalar hidrogel que es mas fuerte y no afecta en nada al funcionamiento normal del equipo..

Te dejo un link al localizado de store para que llames al más cerca y consultes. Ellos lo hacen y dan garantía

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Los templados berreta no van con la el desbloqueo de huella, los buenos de marca si andan. Igualmente costo beneficio hidrogel, aunque sea fulero.
vero76
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, yo tengo puesto hidrógel desde el mismo día q lo compre..lo saque de la caja y ahí mismo lo hice poner jaja (en un shopping) queda muy bien y te cubre bien los bordes.
Nunca tuve problemas con la huella y queda mucho mejor estéticamente que un templado.
MAR1975
Active Level 4
Tu Voz...
Disculpe. El hidrogel se coloca arriba del film que trae la pantalla originalmente en el teléfono? O se lo retiraron antes de colocarlo? Gracias.
vero76
Active Level 1
Tu Voz...
Se retiran los 2 film que trae. El 2do yo ni sabía q lo tenía a no ser x la chica que colocaba el hidrogel .