cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola buenas gente Consulta

(Tema creado el: 02-06-2025 12:34 AM)
99 Visitas
KevinDaian
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hay alguna manera de tener el Bluetooth activado y que no se conecte a todo con lo que esté vínculado?
Mi problema es que si un auricular (bluetooth) no es mío pero si de un miembro de mi familia,y tengo vínculado esos auriculares se me conectan automáticamente aunque yo no los vaya a usar y es molesto porque tengo que entrar a configuraciónes y desconectarme.

Mi recomendación para el equipo de SAMSUNG es que agrege una función de bloquear la conexión automática a ciertos dispositivos, No a todos solo a algunos que no queremos que se conecte automáticamente. 🙏🙏🙏 Creo que sería una gran función.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jlocatell
Expert Level 1
Tu Voz...

capaz se puede hacer con alguna rutina, pero no se

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Tu Voz...

aca tenes algunas opciones para que pruebes despues nos decis como te fue

¡Hola! Para evitar que tu Samsung Galaxy se conecte automáticamente a ciertos dispositivos Bluetooth, puedes seguir estos pasos:

1. Desemparejar dispositivos: Ve a Ajustes > Conexiones > Bluetooth. Encuentra los dispositivos que no quieres que se conecten automáticamente y selecciona “Desemparejar” o “Olvidar”.

2. Bloquear solicitudes de vinculación: En Ajustes > Bluetooth, toca los tres puntos en la esquina superior derecha para acceder a las opciones avanzadas. Allí, selecciona Bloquear solicitudes de vinculación1.

3. Desactivar la búsqueda automática: Ve a Ajustes > Conexiones > Más ajustes de conexión y desactiva l...2.

KevinDaian
Active Level 3
Tu Voz...
Hola jilocatell gracias por lo que dijiste.
Si lo que mandaste son cosas que ya he probado pero la única que cambia algo es la de desvincularse del dispositivo, pero esa no es mi idea.
Por eso propongo una función para bloquear la conexión automática sin necesitar desvincularse del dispositivo.
Solución
jlocatell
Expert Level 1
Tu Voz...

capaz se puede hacer con alguna rutina, pero no se

0 kudos
KevinDaian
Active Level 3
Tu Voz...
Jilocatell hey es muy buena, ya la configure un Modo pero vamos a ver qué tal, gracias por la idea.