cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola estimados

(Tema creado el: 10-01-2020 11:15 PM)
115 Visitas
teresag
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

estimado soy_ang, quiero que sepas que desconozco los motivos por los cuales no me estan entregando el premio que me corresponde, habiendo llegado en primer lugar en la finalizacion de este concurso. de considerar ustedes que incurri en alguna falta me gustaria que me la explicaran, dado que me dedique mucho para poder llegar al primer puesto. considero que me lo merezco y espero que revisen su decision.

me gustaria saber con que pruebas se manejaron para llegar a la conclusion que yo no actue de buena fe, quedo a la espera de su respuesta, agradeciendoles desde ya, saludos.

1 Comentario
Rosario_20
Active Level 6
Tu Voz...

Teresag:

Creo que si los Community Manager determinaron que Ezequiel es el ganador es justamente porque evaluaron todo en sus sistemas para determinar la veracidad hasta de los likes. Sino no podrían esto: 


"A su vez, debemos recalcar que la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" fue un factor clave a la hora de seleccionar el posteo ganador". 

 

Para mi @EzequielBaezMua se re merecía el premio del Z Flip, y en este caso habla bien de nosotros como members felicitar a los otros participantes y seguir concursando la próxima. 

PD: No sé porque pero la forma en que reclamas, me haces acordar a los que armaron quilombo para el concurso del Día del Padre, parece como si fueras familiar de alguno. 

0 kudos