cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola members, a ver quien me puede ayudar

(Tema creado el: 03-08-2022 10:49 PM)
75 Visitas
bett811
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Tengo 2 celulares Samsung, uno el Galaxy J6 y otro el Galaxy A10s, quería saber si se puede canjear los 2 teléfonos por uno nuevo. De ese modo ne ahorraría más dinero. También quiero saber donde puedo cotizar mi celular para ver si lo que me estan cotizando Samsung es adecuado. 
Gracias a todos!!

8 Comentarios
FacundoDB
Active Level 5
Tu Voz...
Creo q no se puede. Osea no lo sé. Osea al **bleep** respondo. Ta luego, me retiro solo(?
bett811
Active Level 6
Tu Voz...
Jajaaj gracias de todos modos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
1 teléfono por canje.
Arikyo
Active Level 6
Tu Voz...
El canje es por 1 solo.
De esos 2 que tenes, usa el más caro para el canje.
Vas a cualquier shop de samsung y te lo cotizan ahí.
Suma si:
- si el equipo enciende y funciona
- no esta rayado o rota la pantalla.
- todos los botones físicos funcionan.
bett811
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaaa @bett811 👋
Como estas?? 😄
No solo se puede cambiar un teléfono x otro teléfono en el plan canje.
Para cotizar tu celular y tener una idea masomenos esta disponible solo para el A52 y después para la linea alta.
Fíjate por ejemplo la imagen que puso del A52 vas a ver que arriba te dice plan canje, vos entrar ahí a ver celular y abajo vas a ver que dice "cotizar plan canje" entonces te pregunta el marca y modelo de celular y te hace unas preguntas del estado de tu teléfono que tenes que seleccionar y al final te dice cuanto te lo cotizar por ese equipo. Va variando dependiendo el equipo por el cual quieras hacer el plan canje. CUIDADO DE NO APRETAR ACEPTAR CUANDO TE HAGA LA COTIZACION ,sino que volve para atrás o salí de la página.
Y por experiencia de un familiar te recomiendo que lo hagas en una tienda física ya que es más rápido el proceso y te llevas en el momento el nuevo celular 😉
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗Screenshot_20220305-031606_Chrome.jpg
0 kudos
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Podés simular la compra del teléfono de tu preferencia en https://shop.samsung.com/ar/ y optsr por plan canje y seguir los pasos para cotizar tus equipos. Es un 1 equipo por canje.
Saludos. HUR
bett811
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias
0 kudos