cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 04-12-2021 09:04 AM)
125 Visitas
Antoveraza
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola como los trata esto del covid?y las nuevas restricciones!!!!
🤔
6 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola! Te recomiendo consultar el sitio web de tu Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para mas información al respecto. Consulta: https://argentina.gob.ar/covid-19 para la información mas reciente por parte del Ministerio de Salud de la Nación

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
En mi caso, la verdad que las restricciones no me afectan mucho, ya que trabajo desde casa (por suerte, ya que soy asmático, y soy paciente de riesgo). Es un lío todo el tema de las restricciones, dependiendo de donde seas. Acá en caba no está muy claro como proceder en caso de tener que viajar en transporte público, en caso de necesitarlo.
A vos? Como te tratan las nuevas restricciones?
Antoveraza
Active Level 1
Tu Voz...
Hola ..
En mi caso no me perjudica trabajo vendiendo cosméticos así que trabajo desde casa y el tema de las salidas tampoco me afecta.pero si se que hay a muchos que los esta afectando. Que bueno que puedas trabajar desde tu casa y sobre todo te cuides.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo mismo digo! Menos mal que no tenemos necesidad de salir para seguir trabajando!
0 kudos
Antoveraza
Active Level 1
Tu Voz...
Si en nuestro caso,si a cuidarse y seguir tomando conciencia!!!
0 kudos
fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...

hola muy buenas tardes! me ayudas con un like para el concurso? gracias https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario-samsung-members/td-p/10102248

0 kudos