cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hot Sale

(Tema creado el: 05-10-2021 01:31 AM)
170 Visitas
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola buenas noches members !

Para las personas que consultaban si aparte del valor publicado en oferta por el hot sale aplica el descuento del cupón por $10.000 la respuesta es siiiiiiii 🥳


Samsung Galaxy s21+5g

El valor precio normal al público sobre este modelo es $139.999 

Con el precio de descuento por el hot sale queda en $ 111.999 

Y con el cupón de descuento aplicado te queda menos $ 10.000 

Lo que nos deja un total de $ 101.999 
 

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://shop.samsung.com/ar/celular-galaxy-s21plus-5g/p

image

Si gustan pueden usar este código de la imagen para quien quiera aprovechar, yo lo puse a modo ilustrativo ! 🔥
30 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por la info!!! 

Erne10
Active Level 5
Tu Voz...
Hola y como es la devolución en caso de hacer canje?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenas.. te cotiza el mismo sistema, haces la compra y te van a retirar tu celu y luego una vez todo verificado te reintegran el importe. Tene en cuenta que te cobran el total primero. 

maxroz
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, yo voy a hacer un posteo sobre mi experiencia de compra, que realmente no tengo quejas. Pude cambiar mi anterior equipo y me reconocieron un valor importante. Eso si, al momento de hacer la compra del equipo nuevo pagas la totalidad. Y samsung te llama en unos días para valorarte tu teléfono anterior. Una vez que te lo retiran, impacta en tu tarjeta en 10-15 días hábiles
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Tu Voz...
Muchas gracias por contar a la comunidad tu experiencia, saludos !
FEROMERO
Active Level 4
Tu Voz...
Hago el canje meto cupón y al finalizar no me toma el descuento del cupón...

maxroz
Active Level 4
Tu Voz...
Q raro. Lo pongo en mi compu y si aplica

20210510_014012_18992.jpg

Soy_Aleyezz
Active Level 6
Tu Voz...
Hola buenas noches mira yo no solo simule una compra, tengo 1 compra efectiva por el s21 y otra por un a31 ambas con cupones y aplicó todo ok y proceso el pago de manera correcta muy aparte del valor de descuento publicado por el hot sale ! Quedó atenta por si precisas consultar alguna otra cosa...🤗
0 kudos
Lulet
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola! ¿Podrías publicar el código del A31? Porque no puedo descargar Samsung Members :(

0 kudos