cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy 25 de Mayo🇦🇷 🛑 Solicitamos al STAFF de M.Arg Intervención Inmediata 🛑

(Tema creado el: 05-25-2022 07:22 PM)
1817 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Como todos ya leyeron días atrás les puse al descubierto al UsuarioUncleSM de Members MALASIA muy sospechoso, que sin razón alguna sigue a varios de nosotros.

Post Anterior (leer también comentarios)


 ¡¡NO QUIERO QUE ME SIGA MÁS!! 🤬
image



Gracias a JavvG👏 pudimos descubrir el origen. Y en tiempos en los que vivimos actualmente suena muy sospechoso que alguien que no entiende nuestros idioma y no participa de nuestros post curiosamente siga cuentas de Members Argentina y otros países más.🤔


image

SOLICITUD:🙋
Por la presente SOLICITAMOS al Staff y en especial a Soy_Juli que solicite al Comunity Manager de Members Malasia y este a dicho USUARIO que de forma INMEDIATA deje de seguir cuentas de Perfiles Argentinos y en caso de no aceptar nuestra solicitud dicho usuario veremos qué acciones tomar por cuenta propia de cada uno.



image

GRAVEDAD😱
Más de un Perfil posee fotos reales de los miembros, incluso cada posteo dice algo de nosotros como la provincia, lo que comemos o hacemos ¿Quien dice que dicho usuario en realidad no está recaudando información para luego buscarnos en otras plataformas e intentar hacer Phishing para terminar robando información delicada? ¿No les parece extraño dicha actitud del usuario? ¿Seguir cientos y cientos de cuentas en el mundo con qué fin? ¿Por qué no se presenta en nuestra comunidad como debería ser?




image

Con este post le damos la oportunidad de que el STAFF tome riendas en el asunto y lo antes posible, pues en caso de no encontrar eco a nuestra solicitud, veremos que acciones tomar los que son seguidos por dicho usuario, y ya quedaría en manos de usuarios de un país contra usuarios de otro país, y no creo que se vea con buenos ojos nuestras futuras acciones de forma particular, pero por mi parte NO quiero ser seguido por dicha persona.🤬

Repito esto ya excede cualquier interés, dicho usuario solo recopila ciento y cientos de perfiles, sin interactuar con dichos perfiles, de forma muy sospechosa.😡


image

Creo que ya es hora de encender las alarmas de todos los STAFFs de Members en todo el Mundo y que mejor con la Bandera Argentina (hermoso día hoy 25 Mayo para solicitar esto no?).🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Abrazos y a todos aquellos que quieran lo mismo que levanten la mano aquí abajo en los comentarios.👇

elpeladotecno


74 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Todavía el te sigue y NO podés sacartelo de encima.Screenshot_20220525-204833_Samsung Members_42084_1653522524.jpg
Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Lo encontré no tiene publicaciones, si seguidores y medallas!! Que onda?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si tiene Medallas y una muy especial. También tiene posteos nada más que al ser de Malasia no lo vemos fácilmente

Barbies
Active Level 10
Tu Voz...
Ok mire un poco por arriba voy a ver las medallas con detalle 🤔😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Está todo en el post anterior, arriba deje el link. También Lee los comentarios 😉
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente Pelado. Con semejante y muy bien fundamentado texto, creo que el staff de S.M. va a tomar en serio esta situación.
Muchas gracias por representarnos.
Un abrazo grande 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a vos por expresar tu opinión 🤗
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Yo respondo preguntas de otros países a veces
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Esta persona sigue a muchos de nosotros y jamás interactua con ninguno de nosotros, muy muy extraño. Por mi parte quiere que deje de seguirme.
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Desde mi punto a veces me sobra tiempo y respondo o solo likeo posteos o comentarios de otros países, claramente por la cantidad de comentarios, kudos, etc le sobra tiempo y por lo visto sigue a quienes están en algún ranking de la comunidad (me da a entender que solo se pasea por paises siguiendo al primero que se le cruza) lo que refuerza lo que pienso de que solo esta obsesionado con agregar numeritos a su perfil (no sera el primero ni último con tal obsesión) pero entiendo que hay 2 maneras de percibirlo y la que planteas también es válida