cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY 8/7 Workshop de Fotografia Avanzada 📸

(Tema creado el: 07-08-2021 07:24 PM)
89 Visitas
micamo
Opciones
Tu Voz...

Buenas tardes Members! Paso a recordarles que HOY JUEVES 8/7 A LAS 19HS está el Workshop de Fotografía Avanzada de la mano de los expertos Samsung para aprender a sacarle el mayor provecho a la cámara de tu Galaxy 🤳


image

Durante el curso se van a ver un montón de tips profesionales y herramientas avanzadas para que puedas sacar fotos como un profesional😉
 
Si bien el curso dice que es para la serie Galaxy A,NO IMPORTA EL GALAXY QUE TENGAS ya que se verán funciones útiles para cualquier teléfono.
 
La duración estimada del curso es de 1 hora 50 minutos y el contenido a desarrollar es:
• Encuadre y composición
• Funciones útiles
• Configuraciones
• Modo Pro
• Edición
 
Así que si todavía no te inscribiste, deja lo que estés haciendo y REGISTRATE YA 👉🏻http://bit.ly/School08-07
 
¡No se lo pierdan! El curso es por Zoom y totalmente gratis🤑

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
88 Comentarios
AnaGabriela84
Beginner Level 2
Tu Voz...
Gracias, una pena porque no fui a trabajar para hacer el taller 🤦‍♀️ Ojalá lo suban durante el fin de semana 🙏🙏🙏
narias75
Active Level 6
Tu Voz...
Una pena que no se puede entrar
narias75
Active Level 6
Tu Voz...
Yo ya lo reserve hace 2 semanas y no puedo entar una pena
narias75
Active Level 6
Tu Voz...
Una vergüenza 😡 desde el primer día que empezaron los cursos pude entrar hoy no puedo y eso que me anote hace dos semanas que bronca tengo.....
Tu Voz...
Hola Narias! Lamento mucho que ya no te deje ingresar. Yo no me encargo de la organizacion de los eventos pero voy a informarlo para que tengan en cuenta lo del cupo para la proxima. Igualmente quedate atento que generalmente luego suben el link para volver a ver el workshop. Saludos!
0 kudos
maxroz
Active Level 4
Tu Voz...
Yo igual. Me anoté hace varias semanas, supuestamente con cupo de 500 inscriptos. Entré a las 19 y me salio cupo alcanzado de mil. Media pila con la organización che
Tu Voz...
Hola Max! Como ya conteste a los demas yo no me encargo de la organizacion de los eventos pero voy a informarlo para que tengan en cuenta lo ocurrido para los proximos eventos. Igualmente quedate atento que generalmente luego publican el link para volver a ver el workshop. Saludos!
0 kudos
narias75
Active Level 6
Tu Voz...
LA VERDAD UNA DESILUSIÓN POR POR PARTE DE USTEDES LA VERDAD UNA VERGÜENZA!!!! ME ANOTE HACE 2 SEMANAS Y DESDE QUE EMPEZO EL CURSO LO VENGO SIGUIENDO HACE RATO PORQUE LO NECESITO HOY NO PUDE ENTRAR LA VERDAD UNA BRONCA TOTAL ¡¡¡ NUNCA MAS HAGO LOS CURSOS CON USTEDES!!! ME FALLARON
0 kudos
Fernando7411
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me anote con mucha anticipación suspendi un monton de cosas para q me digan q hay mas de mio personasy no puedo ingresar para q hacen inscripción previa
Tu Voz...
Hola Fer! Como les comente a los demas en yo no me encargo de la organizacion del evento pero voy a informar lo ocurrido con los cupos para que lo tengan en cuenta en los proximos eventos. Igualmente quedate atento que seguramente suban el link para ver el workshop. Saludos!