Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-19-2024 03:16 PM
Tu Voz...
Members 🤩

Mañana sábado 20 de Julio es el Día del Amigo y les traigo algunas ideas que pueden hacer para compartir con ellos que, a veces, más que amigos, son hermanos que nos da la vida ❤️
Plan 1: Merienda para todos
Si el tiempo nos acompaña, podemos hacer una merienda al aire libre que pueden ser unas facturas con unos buenos mates, de esos que son interminables de tanto charlar 😂. O sino, alguna cafetería que quieran conocer hace tiempo ☕️
Plan 2: Amigo invisible
Esta es una gran idea para cuando se quiere dar un detalle a los amigos. Consta en hacer un sorteo con los nombres de cada amigo, donde deberán elegir solo 1 y a ese deberán darle un regalo. En varias redes sociales me salieron videos de un amigo invisible con temática de tazas como regalos, esto me EN-CAN-TO 🤩
Plan 3: Ronda de películas
Una buena ronda de pelis que pueden ser esas clásicas que todos aman, esas que veían de chicos o alguna para no parar de reírse juntos. Y obvio que no pueden faltar unos buenos snacks para acompañar 🍕
¿Y ustedes que planes tienen con sus amigos?
Yo sin dudas voy por la primer opción recorriendo alguna cafetería ☕️
Saludos 👋
- Etiquetas:
- amigos
- diadelamigo
- ideas
4 Comentarios
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2024 04:42 PM
Tu Voz...
Sii 🤩
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2024 05:18 PM
Tu Voz...
Está buenísimo lo de las tazas. La otra vez compré por ML unas tazas qué vos le mandás por privado fotos o dibujos y el tipo te los imprime.
Después me di cuenta, tarde, algo muy divertido que vi en unas tazas yanquis.
En el fondo (cuando la persona termina de tomar la bebida) dice "usted ha sido envenenado". 😜😂😂😂.
No me di cuenta de pedirle y era mucho lío mandarle de nuevo las tazas para que lo agregue. Me parece genial 😁.
Después me di cuenta, tarde, algo muy divertido que vi en unas tazas yanquis.
En el fondo (cuando la persona termina de tomar la bebida) dice "usted ha sido envenenado". 😜😂😂😂.
No me di cuenta de pedirle y era mucho lío mandarle de nuevo las tazas para que lo agregue. Me parece genial 😁.
Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 04:02 PM
Tu Voz...
Es una buena idea y divertida la de las tazas 😁