cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Identidad de marca

(Tema creado el: 02-14-2023 09:12 AM)
218 Visitas
Members_IV17yvn
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...

Buenos días.
Disculpen que llegué hasta estos lugares, pero la verdad es que no tengo otro lugar donde hacer un reclamo.

Aclaro que siempre utilicé SAMSUNG, soy usuario de NOTE y la verdad es que son muy buenos equipos.
Recientemente, hace unos 20 días, adquirí dos equipos SAMSUNG para mis hijos en la tienda movistar (id 2045802044 e id 20457830500) y aún cuando ya me remitieron las facturas, me hicieron el cobro respectivo, no me llegan los equipos.

Apelo a la IDENTIDAD DE MARCA DE SAMSUNG, a su RESPONSABILIDAD EMPRESARIA y porqué no a su empatía para algún tipo de gestión toda vez que estoy comprando un producto SAMSUNG, en una tienda autorizada por SAMSUNG,  pero que evidentemente no estaría a la altura de las expectativas.

Muchas gracias.

4 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Tu Voz...
Hace el reclamo a movistar!!! Samsung es marca y no adquiristes en tal marca le compraste a movistar !¡
Mauro-A13
Active Level 9
Tu Voz...
Eso es problema de movistar, no de Samsung. Tenes que ir a movistar y reclamar.
princessjv
Active Level 2
Tu Voz...
Hola estoy igual que tu, llama a movistar y di que te den el numero de seguimiento real ya que el que mandan cuanfo compras el equipo es un numero para seguirlo solo por pagina de movistar... a mi me tenia q llegar el viernes 10 de febrero y todavia estoy esperando... yo compre el dia 2 de febrero asi q te podras imaginar el estress que tengo
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Members_IV17yvn 👋, cómo estás?

Voy a escribirte por mensaje para ayudarte con tu pedido. Hemos movido tu posteo a la sección Más... - Tu Voz...

Saludos 🖖

0 kudos