cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPORTANTE: Crash de aplicaciones [SOLUCIONADO]

(Tema creado el: 03-23-2021 10:15 AM)
412 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members! 😄 

Este es un post breve para explicarles que el reciente problema que causaba que las aplicaciones se detengan por su cuenta fue solventando.

Hace unas horas Google emitió los parches pertinentes. Es por esto que, es crucial que actualices Google Chrome y Android System WebView lo antes posible para solventar el inconveniente.

Esto es un recordatorio que siempre debemos mantener nuestras aplicaciones actualizadas al día.

Links:

¡Saludos!

Moloco.
9 Comentarios
baywatch222
Active Level 5
Tu Voz...
Gracias @moloco!!!! Ya lo hice entrando en ajustes aplicaciones!!! Estar en Samsung hace todo Facil
MartinBernabeu
Active Level 3
Tu Voz...
Yo no puedo actualizar el Webview! Cuando entro en el Playstore no me figura ninguna opción, ni para actualizarlo ni para desinstalarlo. Además, traté de desinstalar las actualizaciones (como sugerían en algunos lugares) desde Ajustes>Apps>Mostrar apps del sistema , pero me figura como "Inhabilitada". Estoy atado de manos, no sé que hacer. Sugerencias?

Screenshot_20210324-045055_Google Play Store.jpg

Screenshot_20210324-045230_Settings.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
MartinBernabeu
Active Level 3
Tu Voz...
Galaxy S8
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, en este caso tenes que aguardar a que Google libere la actualización para la arquitectura de tu modelo. Cuando la misma sea liberada, vas a ver en Playstore el botón para generar la actualización.

0 kudos
MartinBernabeu
Active Level 3
Tu Voz...
Ok, muchas gracias. Una última consulta, puede ser que por este problema se me agote más rápido la batería? Porque me empezó a pasar después de esto, y después de una actualización de software que instalé hace unos días. Me parece mucha casualidad..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Si ingresas en Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Batería, Uso de batería. Cuales son las primeras aplicaciones que te figuran allí?

0 kudos
MartinBernabeu
Active Level 3
Tu Voz...
Instagram, Chrome, WhatsApp, Tiktok, Inicio de One UI, Servicios de Google Play, etc. En ese orden.
0 kudos
baywatch222
Active Level 5
Tu Voz...
Vamos!!! Quiero mi A52 Blackkk

Screenshot_20210326-124238_Samsung Internet.jpg

0 kudos