cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Importante para compras online

(Tema creado el: 02-09-2023 08:21 AM)
150 Visitas
YesImHereToo
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Cuando llegue el correo, si no van a abrir y revisar el paquete adelante del cartero, firmen con "Recibido. Sujerto a revision, sin abrir embalaje" o alguna variante de eso. 
Lo importante es que quede claro que la firma no expresa conformidad y que no se reviso el contenido, porque si llega a estar roto despues no se van a hacer cargo. 
11 Comentarios
jborga1992
Active Level 4
Tu Voz...
Ami el de fravega me vino abierto (incluso el box del cel). Por suerte estaba todo bien y el celular estaba en buen estado pero bueno.. si la próxima tendría más cuidado
YesImHereToo
Active Level 5
Tu Voz...
noooooo, cómo que abierto??? es tremendo eso 😱
jborga1992
Active Level 4
Tu Voz...
abierto abierto. No se si lo abren para asegurarse de que esta bien o que. No dije nada xq el celular estaba intacto y todo. O no se si lo abren x el voucher.
0 kudos
Tu Voz...
Como es firmar sujeto a revision??? Dnd esta esa opcion???

Segun ellos si lo abris delante de ellos te lo quedas si o si tenes q firmar y luego revisar....

Con fravega las vece q compre venia todo sellado nunca abierto!
0 kudos
YesImHereToo
Active Level 5
Tu Voz...
No es una opción, cuando te hacen firmar tenés que escribir eso. También podés firmar "en disconformidad" si no estás de acuerdo con lo que te piden que firmes.
Cuando comprás, es un contrato con la empresa que debe cumplir entregándote el producto. Si vos firmás estás aceptando que ese contrato se cumplió porque está todo bien. Pero si no lo revisaste no podés saber si está rota la pantalla o algo tuvo un golpe, por eso se puede escribir "sujeto a revisión", es una forma de protegerte
Tu Voz...
Es legal eso no te pueden decir q no podes escribir eso???

No aparece recibido con disconformidad al menos en los q firme?
0 kudos
YesImHereToo
Active Level 5
Tu Voz...
obvio que es legal, son opciones que uno tiene para tratar de protegerse. Porque ponele que viene el vidrio roto del teléfono y vos querés reclamar, ellos te van a decir que vos al recibirlo firmaste que estaba bien y que no tienen forma de saber si ni bien se fue el cartero vos lo tiraste o le diste un martillazo. Al firmar de la forma que yo te digo, te cubrís porque decís que lo que aceptás con tu firma es la entrega, no el estado del equipo
PDELINK
Active Level 7
Tu Voz...
Cuando compre la tab s 8 plus vinieron los precintos de samsung abiertos pero la tablet estaba bien y sin faltantes! Yo creo que samsung debe abrirlos para ver que funcionen bien...
0 kudos
CarlosPortRau
Active Level 1
Tu Voz...
A mí me vino el paquete cerrado!