cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPOSIBLE COMPRAR CON EL CUPON

(Tema creado el: 09-30-2021 03:07 PM)
30 Visitas
santiiL
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Espero no ser el unico, pero la pagina me da error cada vez que quiero comprar usan el cupon. Son una empresa nefasta, nunca mas en mi vida consumo samsung ni tv, ni heladeras, ni celular ni nada. Ya probe llamando y me dijieron que no habia nada que pudieran hacer 
16 Comentarios
santiiL
Active Level 2
Tu Voz...
Probe de la pc, de la notebook, ventana de incognito, internet explore y del cel. Si es tanto lio hacer una compra por via web, que llamen a merado libre y les pidan consejos de como armar un e-comerce
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
A mi me pasaba.. Use el Chrome en la pc y me anduvo.. No se si fue casualidad o que..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No es lío.. es toda una aventura.. una odisea donde vas corriendo con tu dinero para que te vendan.. jajaja
0 kudos
Mou67
Active Level 3
Tu Voz...
a mi también me pasó. Todo el finde apareciendo el cartel de error de tarjeta.
0 kudos
Pintenor
Active Level 1
Tu Voz...
Quise comprar buds 2 y no se puede

 con el voucher y no se puede

0 kudos
Pintenor
Active Level 1
Tu Voz...
Malísimo me enviaron un mail de la tarjeta diciendo que se realizó el pago y ellos me dicen que está anulada la venta y yo quiero lo que compre
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Santi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Debido a la alta demanda es posible que ciertos servicios web se encuentren saturados y no estén disponibles, te pido por favor paciencia y que vuelvas a intentar en la brevedad con diversos dispositivos y navegadores 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos