cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Increíble falta fundas S21 ultra

(Tema creado el: 08-16-2022 02:36 PM)
134 Visitas
Wolo
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

Casi un año atrás decidí mi paso a samsung. El teléfono impecable en general, ahora conseguir buenas funas es imposible incluso en locales oficiales, traen mejores fundas para teléfonos de fama más baja. Increíble. Mala política de Samsung. 
4 Comentarios
pablotcbs
Active Level 6
Tu Voz...
No justifico que no haya fundas para tu dispositivo pero como que los gama baja hay más en cantidad en la sociedad, por eso hay más variedad. Pero un teléfono así merece una funda Ringke y están en mercado libre
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Adhiero. Hay fundas de marca de mejor calidad que las oficiales. A mi me gustan mucho las Nillkin porque te protege las cámaras traseras y si lo sacás en la vía pública los amigos de lo ajeno no pueden identificar qué celu tenés.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1124150945-funda-nillkin-camshield-pro-case-para-samsung-s2...
Wolo
Active Level 4
Tu Voz...
Comparto, pero creo que debo poder comprar lo que quiero, y samsung debería vender accesorios para los productos que vende aquí.
Wolo
Active Level 4
Tu Voz...
La compre pague y se rompió la tapa.
Quiero poder acceder a la tipo libro original, por ejemplo. Screenshot_20220816-162248_Mercado Libre.jpg
0 kudos