cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA

(Tema creado el: 05-17-2022 03:14 PM)
96 Visitas
Members_A3N7Xcr
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...

 

Buenas tardes también a mi no me cumplieron con la garantía, no funcionaba mi lavasecadora reporte y fue el técnico q me informo q no estaba funcionando la turbina a 15 dias de haber hecho mi compra fueron a cambiar la turbina y al moverla de lugar la rayaron y días 3 o 4 dias después me vuelven a llamar para el cambio de turbina un sábado a las 9:30 ⁹:40 aproximadamente les hago mención q ya acudieron y me  vuelven a marcar para rectificar q falto escanear para cerrar su reporte acuden y al día siguiente q pongo a lavar me percato de un ruido extraño q hace la lavadora me acerco y veo q no esta biem colocada lapa q quitaron al escanear  me comunico con los técnicos al número q quedo registrado de sus llamadas y me i dicen q es error de fabricante q vuelva a reportar  llamo y levantó el reporte me solicitan envíe correo con foto de la tapadera q no esta bien cerrada la envío a uden nuevamente y al quitar la tapa para colocarla bien se dan cuenta q no trae tornillos y por eso no cuadran las piezas así como la bandeja del deposito de jabón empiezan a colocar los tornillos y mueven la lavadora de lugar y es ahí donde me percaté de q estaba rayada de un costado y veo q también donde colocan los tornillos está rayada del desarmados y q al colocar las piezas no emboban bien le hice el comentario al técnico de Samsung y me dice q el hizo lo q pudo q pasara el el reporte toma fotos y me dice q también pasara las imágenes le mencione del ruido q seguía haciendo la lavadora y solo comento q pasaría el reporte volví a llamar levanté el reporte y se escalo a casos especiales me atendió el Sr. Arturo Leal quien me indica q no procede por q no hay elementos para cambio de equipo solo me ofrecen 3 meses más de garantía alguien sabe a donde puedo dirigirme para obtener ayuda. 

Mi compra la realicé el 21 de marzo 2022. En Sam's Club 

 

 
2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Members_A3N7Xcr!

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! .Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos