cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDIGNADO CON SAMSUNG

(Tema creado el: 02-01-2021 03:00 PM)
293 Visitas
NicoDefe
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Una nueva descepcion con Samsung, y su servicio post venta, compre un Samsung Active 2, tiene menos de un año. Pero claro como no lo compre en el país la garantía no es válida (cómo si las cosas tuvieran pasaporte) el reloj dejo de cargar y no enciende, solo por revisarlo en el servicio técnico oficial te cobran 3500p y si llega a ser la placa 14500 de un reloj q vale 20000
Yo no lo puedo creer, así cuidan sus clientes? Menos de un año tiene el dispositivo, y super cuidado.
No es la primera vez q tengo problemas, cada vez q te pasa algo con Samsung es imposible llegar a una solución coherente.
INDIGNADO
10 Comentarios
Jota72
Active Level 1
Tu Voz...
si, también pasé por eso con la promo "Galaxy para siempre". No son serios ni éticos, y cada vez nos vamos acostumbrando más a esas malas prácticas comerciales
NicoDefe
Active Level 1
Tu Voz...
Es de cuarta el servicio de post venta, no puede ser a al año si un producto falla no puedas arreglarlo, porque más allá de todo el producto me gusta y lo uso un monton
Tu Voz...

Para algunos dispositivos podes adquirir Samsung Care+, por un costo adicional, y así extender tu garantía.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
NicoDefe
Active Level 1
Tu Voz...
todo es un costo adicional! el q pierde siempre es el cliente
0 kudos
Tu Voz...
Cuidado al comprar en oferta, son reacondicionados.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! La garantía aplica al pais donde el dispositivo fue adquirido. Esto es una practica común y normal, prácticamente sucede con todas las marcas. La atencion postventa esta, el problema es que no esta cuvierta en la garantia.

 

Podes leer la garantía de tu dispositivo en la documentación incluida en la caja, donde se te explica justamente esto, o consultar la version online en el sitio web de la división de Samsung del pais donde lo compraste.

 

De todas formas te invito a dejar tu Feedback desde la app de Members en la sección "Obtene Ayuda". Esto permite que Samsung haga cambios en base a tu experiencia y opinion, capaz en el futuro se implementen opciones de garantías internacionales.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
NicoDefe
Active Level 1
Tu Voz...
el tema de la garantia lo puedo llegar a entender, aunq no lo comparto, venden equipos caros y es una empresa multinacional por lo q la gtia tb debería ser internacional. pero más allá de eso, no me parece q solo por revisar el dispositivo me cobren semejante valor, la revisacion debería ser sin costo, y como empresa sería asumir q es un desperfecto del equipo y no porque yo lo haya usado mal. de este modo yo tengo la decision de repararlo o no, pero de este modo, me cobran un 20% del valor del equipo, solo para decirme si es arreglable o no... la gtia puede decir lo q quieras. este manejo me parece muy poco serio y una falta de respeto a los clientes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Comprendemos lo que nos indicas, pero en este sentido la garantía de los dispositivos Watch Active 2 es local y es cubierto por la subsidiaria Samsung de cada pais. Para poder acceder a la garantía de Samsung Argentina con una revisión sin costo, el reloj debe ser adquirido en tiendas oficiales de Samsung Argentina. Si el mismo es adquirido en el exterior y traído de forma personal a Argentina, el procedimiento correcto es la revisión bajo costo para poder determinar con exactitud el costo de reparacion.

No seria posible dar curso a una gestión para la cobertura de dicho Reloj o para cubrir los costos de revisión y reparacion.

0 kudos
NicoDefe
Active Level 1
Tu Voz...
un costo completamente desmedido, ya que según sus propias palabras la mano de obra de la revisacion es casi el mismo valor que reemplazar la batería, te agradezco el comentario, pero digas lo q digas no tiene sentido y el servicio de Samsung deja mucho q desear
0 kudos