cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[INFO] Samsung + Google = Wear

(Tema creado el: 05-21-2021 05:15 PM)
184 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Buenas buenas

al final como dije en un post anterior... Nació Wear (sin OS). Hoy vamos a hablar de la mayor actualización para el sistema operativo para relojes.

1366_2000.jpg

 

Como ya sabemos Wear Os estaban muy abandonados por Google, nunca entendí el porque pero pasaba. Hace unos meses Samsung y Google se unieron para rediseñar todo Wear Os con lo mejor de ellos y lo mejor de Tizen, ojo que también Fitbit pone lo suyo. 

Los cambios mas radicales van a ser visibles a simple vista, nuevas caratulas, un sistema mas fluido, Pay por NFC, una mejora tracking de la salud tanto diurna como nocturna y una importante optimización de la batería.
En cuanto a las apps las mejoras principales serán en Maps (guía en pantalla), YouTube music, Google Pay y asistente de Google.

Enfocado en la salud : Acá aparece Fitbit, una de las empresas mas exitosas en el seguimiento de la actividad física a nivel mundial. Se va a integrar todo lo realizado por su parte hasta la fecha en los apartados en salud del nuevo sistema Wear

Actualmente no se sabe nada de la fecha de lanzamiento pero si que va a ser presentado junto al lanzamiento de los Galaxy Watch 4.

Saludos
enio19(Eugenio)
https://www.instagram.com/tecnoambassador/

6 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Para que entrar a páginas varias para ver esto, si tenemos a @enio19 que nos mantiene al tanto!

Un grande! Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias.. Esto es una devolución a la comunidad... Mi mamá me leía los cuentos de colegio y me hacía un resumen, sino fuese x ella estaría en 2do grado
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaja +10 tu comentario jajaja
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
🙃
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Fascinante Review
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tuve ambos sistemas.. Y la verdad que wear era mas versátil pero el hard de samsung es intachable
0 kudos