cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[INFORMACIÓN] Problemas con pago online

(Tema creado el: 10-17-2021 05:37 PM)
193 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
¡Hola como están todos! Viendo la cantidad de problemas que hay con la pasarela de pago en la tienda online decidí pasar por un store para averiguar si los vouchers también estaban accesibles de manera presencial. La respuesta es un SI! Adjunto imágenes como garantía de mis palabras tomadas en la store de nordelta.


image


image

Abrazos
Enio19 Ambassador
12 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja cuál es la solución del problema que sucede hace más de 1 año? Ninguna (excepto ir a una tienda física, y no poder aprovechar ciertas promociones que solo se pueden adquirir por la web, como la funda o el 20% de descuento).

Estaría bueno que samsung Argentina, cheil Argentina o mirgor s.a. se haga cargo del problema de una vez por todas... en mi opinión obviamente...
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Excelente. Por algo sos el mejor de los ambassadors. Una vez tuve un sueño. Y era que seas el elegido. Y se cumplio.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias... Como se extraña estos hilos mas movidos
0 kudos
Jandro26
Active Level 4
Tu Voz...
Yo, tengo problema para el voucher del Galaxy Z Fold3 🥲. Voy a tener que ir directo al local de Samsung Pilar.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. Que paso?
Jandro26
Active Level 4
Tu Voz...
No me llego el código para poder cambiarlo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Te fijaste dentro de la app de members en la sección de beneficios? Debería aparecer un banner con el vaucher.
0 kudos
Jandro26
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias por tu tiempo. Si me fije y no tengo nada, me pareció raro.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¿Usaste la misma cuenta que la de compra? ¿Estas utilizando el celu que compraste?
0 kudos