cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Informacion importante - Aplicaciones que se cierran por si solas 📲

(Tema creado el: 03-23-2021 10:07 AM)
2137 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

posteo-guias.jpg

 

Hola Members 👋!

 

Samsung desea informar a sus clientes lo siguiente.

 

Si experimentás inconvenientes con algunas aplicaciones del smartphone que no funcionan de forma esperada, te aconsejamos que actualices WebView y Chrome a la última versión (89.0.4389.105) y reinicies el dispositivo. Para ello, iniciá la aplicación de Ajustes, pulsá Aplicaciones > Seleccioná Android System WebView > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualizar. Repite los mismos pasos para actualizar Chrome (Ajustes > Aplicaciones > Seleccionar Chrome > Detalles de la aplicación en la tienda > Actualizar). A continuación, reiniciá el dispositivo.


(※ Si no se muestra el menú de actualización, toca el botón "Habilitar" para activar la actualización de la aplicación)

 

Saludos Members 👋!

51 Comentarios
Meta21
Active Level 1
Tu Voz...
Funcionó!! Buenísimo gracias
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Excelente noticia 😍

0 kudos
milanesa123
Active Level 1
Tu Voz...
hola buenos días, busco webview y no me aparece que hago?
Tu Voz...
¡Hola! Te dejo el enlace de descarga Android System Webview: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview y Google Chrome: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome

¡Saludos!
milanesa123
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, gracias, ya desintale, instale y actualice Google Chrome pero con Webview no me deja ninguna opción, es decir solo aparece el logo y abajo las novedades, no me aparece ni abrir ni desinstalar.
Pero cuando estoy en la lista de busqueda de playstore al buscar Webview me aprece una mini descripción donde me aparece que esta desactivada pero yo nunca la desactive y al entar, reitero, no me aparece ninguna opción. Si sirve de algo tengo un J7 neo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te sugerimos desinstalar WebView y aguardar a que desde Playstore salga la edicion actualizada compatible con tu Smartphone.

milanesa123
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! gracias, entonces espero la actualización pero no puedo desinstalarla porque no me aparece ninguna opcion jeje, de todas formas gracias♡
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos
MartinBernabeu
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, me pasa lo mismo, no puedo ni actualizar la app desde el Playstore, ni desinstalarla, no aparecen ninguna de las dos opciones, porque me figura como 'inhabilitada'. Que hago?
Encima en la descripción me aparece la nueva actualización (89.0.4389.105) pero reitero no aparece la opción de actualizar.
0 kudos