cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ingresá y conocé las tiendas físicas de Samsung 🤩🤳

(Tema creado el: 07-16-2021 03:31 PM)
531 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

tiendasheader.jpg

 

Hola Members!

 

Cuántas veces recorrieron comercios oficiales de Samsung para elegir su producto favorito? Hoy les contamos cómo son y cuál es el funcionamiento de las tiendas físicas de la marca para que puedan ir a visitarlas!

 

Nuestro país cuenta con tres tiendas físicas oficiales: dos en Montevideo y una en Punta del Este. Combinadas con violeta, negro y blanco, cada una de ellas cuenta con mesas de experiencia* que les permite probar en vivo los últimos productos lanzados. Además de las mesas dedicadas a smartphones, existen dos más en cada tienda para experimentar el uso de televisores y equipos de audio.

 

El nuevo QLED 8K se lleva el protagonismo en las tiendas al ocupar una pared entera, como si estuviera en el living de sus casas. El objetivo es experimentar el realismo en primera persona con una resolución cuatro veces mayor a la de un televisor 4K UHD. Allí, podrán ver diferentes imágenes y videos con precisión a modo de ejemplo.

 

Por su parte, poseen servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico que les informarán acerca de las características de cada producto. Incluso, podrán echar un vistazo a diferentes accesorios que funcionan como complementos de sus smartphones, tales como fundas o wearables.

 

En caso de tener inconvenientes, el servicio de atención al cliente sabrá derivarlos en función del nivel de reparación del producto. También, al comprar en la tienda oficial, podrán acceder a un cupón de descuento de 6 meses para revisar el producto. Por último, pueden solicitar una reparación a domicilio para electrodomésticos y TVs.

Además, los productos que compren, ya sea vía online y si no eligieron la opción de envío, pueden retirarlos gratis en las sucursales.

Les dejamos un video del interior de una de las tiendas! 👇

 

Para conocer más sobre nuestros productos, pueden visitar nuestra Tienda Online 

 

Y ustedes Members? Ya visitaron algunas de estas tiendas? 😄

 

*Cada actividad realizada en la tienda cuenta con los protocolos necesarios de prevención.

 

descarga.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

13 Comentarios
Elisafest
Active Level 6
Tu Voz
Si, cuando cambie mi Samsung, fue a retirarlo en la tienda oficial de Montevideo 😉🙃
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que bueno Elisa! Esperamos que te haya gustado 🙌

Elisafest
Active Level 6
Tu Voz
Si, sin duda! Es un ambiente placentero, Ni hablar de la excelente atención! 😍
NicoC
Active Level 6
Tu Voz
En Montevideo yo ya he comprado en las dos tiendas, y la atención en la calle Canelones es muy buena 👌 hasta me ofrecieron café .
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Increíble! Una bienvenida diferente 😍

0 kudos
JoseSinH
Active Level 3
Tu Voz
La estructura de la Tienda en Csnelones es como para sentarse afuera a mirarla 🥰
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

O como para tomarse fotos 😃🤳 Nos alegramos que disfrutes de su vista Jose!

Jachi
Active Level 6
Tu Voz
Difícil ir para mi, me quiero llevar todo🤣🤣
GiselSilvera
Active Level 2
Tu Voz
Las dos de Montevideo ❤