- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-17-2023 08:34 PM
Tu Voz¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre una de mis aplicaciones favoritas de mi Samsung Galaxy S23: Instagram. Pero lo que tal vez no sabían es que Samsung e Instagram se asociaron para ofrecer una experiencia de fotos aún mejor.
La asociación comenzó en 2018, cuando Samsung e Instagram trabajaron juntos para crear una experiencia de cámara más integrada para los usuarios de Samsung. Desde entonces, la colaboración se ha expandido para incluir una serie de características únicas de Instagram que se integran perfectamente en los dispositivos Samsung.
Con la cámara del Galaxy S23, puedes tomar fotos increíbles y subirlas directamente a Instagram sin tener que salir de la aplicación de la cámara. Además, Samsung e Instagram trabajan juntos para optimizar la calidad de las fotos y los videos en la plataforma.
La integración también se extiende a la edición de fotos. La aplicación de la cámara del S23 te permite aplicar filtros de Instagram en tiempo real antes de tomar la foto. Y una vez que hayas tomado la foto, puedes editarla directamente en Instagram usando la función de edición de fotos de la aplicación.
En resumen, la asociación entre Samsung e Instagram ha mejorado significativamente la experiencia de tomar y compartir fotos en mi Samsung Galaxy S23. ¿Qué opinan ustedes?
¿Han notado alguna diferencia en la calidad de sus fotos en Instagram desde que comenzó esta asociación? ¡Déjenme saber en los comentarios!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2023 08:19 PM
Tu Voz- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir