cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Instalate el asistente Google en el Galaxy Watch 4 todo legal

(Tema creado el: 05-24-2022 02:57 PM)
1022 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image


A pesar de que no está disponible formalmente para Argentina por el momento, se puede instalar lo más bien siguiendo las instrucciones:

- First, change the language of your phone to English - US

- Turn on wifi on your watch

- Open the Galaxy Wearable app and let it sit a couple minutes, your watch will change to English and download the language

- Open the Google app on your phone > tap your photo at the top right > settings > region/language > change to English United States

- Still in the Google app settings > Assistant > Languages > add English US and delete your native language for now, so English US is the first of the list

- Clear the Google app cache

- Send this link to yourself, so you receive the notification in the watch. Easiest for me was email or sms.


- Tap the link, open with Playstore, install it.

- Open Google assistant, activate it thru the smartphone.

- Check if google assistant is working properly, try asking the weather and etc in English.

- Now that it's working, go back to Google app settings, and add your language and change the region to your country.

Cualquier duda, a disposición.

EDIT: YA SE PUEDE INSTALAR SIN TOCAR NADA. DESDE EL RELOJ IR A GOOGLE PLAY / MIS APPS E INSTALAR 

image


Resuelto
carlosal
Active Level 2
Tu Voz...
El de 40mm común tengo
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ese tiene una batería y una pantalla más chica.
carlosal
Active Level 2
Tu Voz...
Y otra ya que estamos , las caratulas hay que comprarlas otras que no aparecen en el teléfono
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay un montón gratuitas. El Members AluVidor suele compartir muy seguido carátulas que son pagas y que son gratis si las descargar en un plazo de tiempo limitado. Sí te gusta una mucho, la podes comprar. Yo tengo una sola que pagué que es la que más utilizo. Hay variedad de carátulas con diferentes estilos en forma gratuita.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El classic de 46mm permanente encendida la pantalla y todo conectado (GPS, WiFi, etc) 1 día y medio.
carlosal
Active Level 2
Tu Voz...
Hasta que se te apaga por completo ? Y otra cosa. Yo tengo un s21 y tengo un cargador inalambrico samsung, pero no logro poder cargar el reloj con ese
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
O Casi. Lo hice para probar. En el uso diario lo cargo cuando me baño todos los días. Depende el cargador que tengas. Tiene que ser los que tienen el agujero para el reloj. Te subo una foto. 20220524_153812_92186_1653417494.jpg
carlosal
Active Level 2
Tu Voz...
Claro , si , yo estaba por comprar ese cuando comore el celu , pero comore el que el teléfono queda parado digamos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El cargador inalámbrico tiene que tener el hueco para el Watch4. Caso contrario no te carga. Sí yo apoyo el reloj en la parte plana, no me carga. En ese lado solo el teléfono y los buds.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Fíjate porque los que traen la parte para cargar reloj tienen imán. Supongo que si lo cargás en un cargador inalámbrico común, como cuando le das carga inalámbrica desde un celular, tenés que atarlo al cargador (o al celular) para que quede bien pegada superficie del reloj y del cargador. Y una vez que están pegados tenés que moverlo de lugar hasta el punto que veas que carga. No se si se entiende lo que digo. Yo renegué bastante para ubicar dónde carga y para que quede "pegado" con la correa bien ajustada.