cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

INTELLIGENT WIFI. Android 13 ONE UI 5

(Tema creado el: 12-04-2022 03:52 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Una gran mejora que he encontrado con Android 13 y ONE UI 5 es esta función.
Estando habilitada la misma va cambiando automáticamente de red de wifi a la mejor opción por tu ubicación.

image

Por ejemplo en casa tengo varias redes de wifi y dependiendo la zona algunas tienen poca señal o directamente no tienen. Con Android 12 me pasaba siempre que me movía de lugar y seguía conectado a otra red de la casa, en vez de cambiar a la red con mejor opción de señal. Cuando veía que me andaba lento internet, tenía que cambiar en forma manual.
Ahora con Android 13, cambia siempre en forma automática a la red con mejor señal. 
Son esos pequeños cambios que te hacen más simple todo. Bienvenida sea está función.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola HUR-Z!!!

En casa tengo el router Wi-Fi, más tres expansores. Por ende, sucede lo que indicás, por lo que es necesario el cambio manual de conexión.

Así que, muchas gracias por informarnos sobre la nueva "Intelligent Wi-Fi". 👍🏻👍🏻👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
LucianoM1989
Active Level 2
Tu Voz...
Sería genial que llegara de una vez la actualización 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál! Ojalá que sea está semana. Todos nos merecemos disfrutar de las bondades de Android 13.
Mabel_66
Expert Level 1
Tu Voz...
Siiii!!!
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola HUR-Z!!!

En casa tengo el router Wi-Fi, más tres expansores. Por ende, sucede lo que indicás, por lo que es necesario el cambio manual de conexión.

Así que, muchas gracias por informarnos sobre la nueva "Intelligent Wi-Fi". 👍🏻👍🏻👍🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Te va a venir genial. Es un gran cambio. Gracias por tu comentario Dany.
ChitoEddy
Active Level 1
Tu Voz...

es cierto se desconecta es inestable realmente deben mejorar el software y controladores para el modem tanto de red móvil como de wifi ya que no está bien mejoras en cuanto estabilizar la red y el cambio de nodos que el móvil se adpte y vaya cambiando sin necesidad de hacerlo manual y la conectividad móvil de datos como mencione antes!

Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias HUR-Z!

No me había dado cuenta de ésta nueva función, así que, a medida que te leía fui a conexiones y habilité todo 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Genia! 👏👏👏
logan85
Expert Level 3
Tu Voz...
Temendo!