cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Invitación] Samsung Galaxy Unpacked 2021: hace que tu día a día sea épico 🕺✨💥

(Tema creado el: 01-05-2021 08:53 PM)
71 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Invitación-Galaxy-Unpacked-2021-e1609771640513.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya sea porque las personas trabajan de forma remota o pasan más tiempo en su casa. La transición acelerada a un mundo en el que los celulares son los protagonistas trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria.

 

El Samsung Galaxy Unpacked 2021 traerá nuevas experiencias para hacer que la vida cotidiana de los usuarios sea épica. No te pierdas todo lo que Samsung traerá este año el próximo 14 de enero a las 12:00 hs, por el Newsroom de Samsung Argentina (https://news.samsung.com/ar/).

 

Antes del evento, seguí la cuenta regresiva del Galaxy Unpacked 2021 a través de Facebook e Instagram.

 

#EverydayEpic #GalaxyUnpacked2021

 

 

26 Comentarios
fabiansuarez
Active Level 9
Tu Voz...
🙌
#EverydayEpic #GalaxyUnpacked2021
DiegoJR
Active Level 5
Tu Voz...
Que fiasco, cada vez con menos cosas los galaxy S, abaratando costos y no bajando los precios. Primero dejaron de traer infrarrojo, despues sensores de temperatura, luego radio fm, luego led indicador de notificaciones, luego sensor cardiado, empeoró sensor de huellas, ahora vidrio plano nuevamente, sin cargador ni auriculares, ni slot para memoria! Eso si, mejor cámara... Mi S20+ aun tiene la actualización de octubre, en cambio, los S9 ya tendrán la de enero...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Las especificaciones y prestaciones de los Smartphones van variando con el tiempo y puede suceder que un nuevo Smartphone prescinda de ciertas funciones que no son utilizadas a nivel masivo que podían estar disponibles en modelos anteriores. En este sentido, los nuevos lanzamientos siempre agregan mejoras o nuevas funciones que son solicitadas a través de la aplicación Samsung Members por los usuarios.

AiluR
Active Level 5
Tu Voz...
Los s9 no ligamos nueva actualización al android nuevo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! En el caso del Galaxy S9 se va a mantener con Android 10 pero con las ultimas actualizaciones de parches de seguridad.

Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Samsung tiene muchas cosas interesantes..!!😎😎 #EverydayEpic #GalaxyUnpacked2021
Jsegovia93
Active Level 4
Tu Voz...
Excelente!