cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Invitación] Unbox & Discover 2021 🤝✨🎁

(Tema creado el: 02-23-2021 11:02 AM)
805 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

1.jpg

 

 

El 2 de marzo, Samsung compartirá  su visión de cómo sus nuevos productos innovadores están posicionados para redefinir el papel de la televisión a través de tecnologías de vanguardia, bellos diseños y poderosas alianzas. 

 

Acompáñanos en Samsung Newsroom Samsung.com este 2 de marzo en el livestream que comenzará a las 12 p.m. hora de Argentina, para ver lo que Samsung tiene preparado para 2021.

 

¡Saludos Members! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Sigan haciendo publicidad de productos, y sigan sin escuchar a los usuarios y todos los problemas que tenemos...
Ya samsung, a nivel global, dejó de ser el primer puesto de ventas, arrebatado por la competencia a la que tanto se quieren parecer...
Tu Voz...
¡Muchísimas ganas de ver qué está en el horno!

¡Saludos!
cinsanz
Active Level 6
Tu Voz...
Ya quiero ver de qué se trata!!!
Seba2779
Active Level 3
Tu Voz...
INDIGNADO !!! ME SIENTO ESTAFADO !!! Compré el S21 Ultra el mismo día que lo presentaron a través de la página oficial de Samsung. Lo pague $179.990. Me llegó en tiempo y forma. El problema es que hoy ingresando a la página veo una publicación Exclusiva de los tres modelos de S21 en precios sumamente bajos, por ejemplo el Ultra que yo pagué $179.990 ahora está en $143.990. Osea... Perdí $36.000 pesos. Creo que no es correcta la forma en que está actuando Samsung. 


Paso el Link donde hasta ahora (Martes 23-2-2021 a las 22:33hs figura el celular en ese precio.



https://shop.samsung.com.ar/celular-galaxy-s21-ultra-5g-epicday/p

Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
esta bien, que lo haya comprado apenas salió, no le garantiza el mejor precio de venta, pero si le garantiza tenerlo antes.. después que samsung tome medidas de venta como promociones y demás.. esta en ellos..
le reitero que lo compre antes. no garantiza que lo compre barato