cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Isocell HP3 estará en el Galaxy S23?

(Tema creado el: 06-23-2022 08:33 PM)
169 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Samsung renueva su sensor de cámara de 200 Mpx para reducir su tamaño en un 20 %

El nuevo sensor de cámara ISOCELL HP3 de Samsung es el más pequeño de la industria con 0,56 micrómetros (μm) para ser un 12 % menor en tamaño que su predecesor.

Mientras todavía no se ha podido ver el anterior sensor de cámara ISOCELL HP1 de Samsung en ningún smartphone, ya tiene al sucesor con el ISOCELL HP3. Es el sensor de cámara más pequeño de la industria con un tamaño reducido en un 12 % comparado a su predecesor.

El nuevo ISOCELL HP3 de Samsung

Samsung ha anunciado a través de su blog su nuevo sensor ISOCELL HP3, que cuenta con un tamaño de 0,56 micrómetros (μm), 200 millones de píxeles en formato óptico de 1/1,4" y reduce el tamaño del área de superficie del módulo en un 20 %.
Este último detalle permite que los fabricantes de teléfonos puedan diseñar smartphones más finos gracias a unos módulos que no sobresalen tanto. Otra de las características notables del ISOCELL HP3 es su capacidad para el autoenfoque de todos los sensores gracias a Super QPD.

image

Se caracteriza por una única lente sobre cuatro píxeles adyacentes para detectar las diferencias de fase tanto en las direcciones horizontales como las verticales. Lo que consigue es un autoenfoque más preciso y rápido.

Ofrece grabación de vídeo a 8K a 30 fotogramas por segundo o FPS, a la vez que grabación a 4K a 120 FPS sin una pérdida mínima en el campo de visión cuando se toman esos vídeos a 8K.

Sus otras tecnologías


image

La tecnología tetrapíxel es capaz de combinar hasta cuatro píxeles en uno único para transformar el sensor de 200 Mpx 0.56μm en uno de 50 Mpx 1.12μm, u otro de 12,5 Mpx 2.24μm al combinar hasta 16 en uno.

Esta capacidad permite simular un sensor de mayor tamaño para tomar capturas más vibrantes y con más luz en entornos más complicados como los de poca luz. 


image

 

La tecnología Smart-ISO Pro recibe una nueva versión con tres modos ISO: bajo, medio y alto para un mejor rango dinámico en las fotos. Una que también se adhiere al HDR escalonado para que el sensor pueda cambiar entre las dos soluciones según el entorno donde se vayan a producir las imágenes HDR.
El nuevo sensor ISOCELL HP3 ya se está distribuyendo a los fabricantes de teléfonos y la producción en masa comenzaría este mismo año. Ahora veremos los smartphones que lo llevan consigo o si habrá que esperar como ha sucedido con el ISOCELL HP1.


Fuente:

6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Sería como un transplante de córnea para el tigre?
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Será?
El tema que el tigre no se despierte mientras le queres trasplantar una córnea o te arañara y morderá todo.🤣🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Nunca entendí porque no salio en la línea S las versiones anteriores
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Tampoco lo entiendo, ya que por lógica lo tendrían que tener en las Gamas más altas, éste caso como mencionas vos, Línea S .
Mucha tecnología pero no lo ponen en las Gamas Altas.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hasta la foto mas fea, va a ser linda !
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Así es, solo esperemos ver esos componentes en los nuevos celulares.