cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

J4 no funciona el microfono

(Tema creado el: 04-29-2020 10:03 PM)
19646 Visitas
alejandro991
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
El microfono de mi celular Galaxy j4 dejó de funcionar desde que actualice a Android 9. Funcionaba perfectamente con android 8. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar? ¿Tengo que realizar algún ajuste? ¿Esperar una actualización?
19 Comentarios
Tu Voz...
¡Hola! ¿No funciona en lo absoluto? ¿Probaste utilizarlo en varias apps como la cámara?

¡Espero a tus respuestas!

¡Saludos!
0 kudos
alejandro991
Active Level 1
Tu Voz...
Hola!
Probe con todas las aplicaciones que me permiten acceder al microfono, en algunas no seescucha nada y en otras se escucha como una turbulencia.
Tambien probe con un auricular y ahí si se escucha perfectamente.
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola! Vamos a hacer unas pruebas adicionales, abrí la app de Samsung Members, luego dale click a obtener ayuda y después de esto seleccionas pruebas interactivas donde tenes que buscar y realizar la prueba de micrófono.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
Samsung_QwysRwA
Beginner Level 2
Tu Voz...

Buen día. Entre con el código *#0283# me sale una pantalla con las opciones indicadas. Las marco y no sucede nada. Que debo hacer?

0 kudos
alejandro991
Active Level 1
Tu Voz...
Buenas. Ya hice la prueba y solo con la última opción, con los auriculares, puedo escuchar lo que digo.
Tu Voz...
¡Hola! En ese caso probablemente tenga un defecto físico igual contáctate con el centro de atención al cliente de Samsung 24/7 desde la app de Members asi te pueden guiar mejor. Si es necesario una reparación vas a tener que esperar a que termine la cuarentena.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, en este caso te sugerimos remitir el Smartphone a una tienda oficial de Samsung para que podamos revisarlo de forma fisica una vez que finalice el periodo de Cuarentena. Podes chequear las tiendas mas cercanas en este link https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
alejandro991
Active Level 1
Tu Voz...
Dale, gracias!
0 kudos