cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jueves de #TBT

(Tema creado el: 10-13-2022 10:46 AM)
155 Visitas
Tu Voz
 ¿Que es #TBT ?

Las siglas #TBT son el acrónimo de la frase en inglés "thowback thursday ". Esto en español se traduce como " jueves de regreso o de antaño ", y hace referencia a las foros de acontecimientos especiales ocurridos en tiempo pasado que las personas quieren revivir en sus redes. 

En una gran mayoría de ocasiones, estas no obedecen necesariamente a un evento muy lejano en el tiempo , sino incluso a fotos tomadas algunos días antes. La nostalgia no tiene reglas. 

image
Samsung S22 Fotos de este año , 2022

¿Donde surgió?

Las teorías son muchas , pero la mayoría de ellas apuntan hacia un origen común. En el 2006, un blog especializado en calzados deportivos decidió dedicar un espacio fijo a la semana para los antiguos diseños que obsesionaba a sus creadores y decidier9n llamarlo, ya se podrán imaginar, 
"Throwback thursday"

Pero eso solo hasta el 2011 cuando el #TBT
hace su entrada triunfal en las redes sociales y aparece la primera publicación con este hashtag en instagram. 

Entinces podemos aprovechar los jueves para publicar las fotos antiguas que te sacaste con tus celulares😍 

image
Fotos en el 2017 con mi Galaxy note 5😍

image
Foto sacada con mi Galaxy note 5 en el 2016😍

image
Foto sacada con mi primer samsung , Note 3😍 2014

Que esperas para publicar tus fotos #TBT que hiciste con tu primer galaxy o el que tienes actualmente??😍😍

1 Comentario
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que mejor TBT que recordar momentos sacados con un Galaxy 💙🤗 Muy buenas fotos, Rodri! Gracias por compartirlas y por el datazo 🎉