cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢¡¡¡JUEVES MEMBERS DAYS /HOT SALE:" EDICIÓN AURICULARES"!!

(Tema creado el: 06-02-2022 12:35 AM)
502 Visitas
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola Members, como estan?

📢Llego una nueva edicion del Members days Estan los Galaxy Buds Live, Buds2 y Buds Pro,
Con un cupon de descuento de $5.000 y ademas hay descuento en la tienda online!!

image



image


image


image


💫El cupon lo pueden encontrar en la parte de Beneficios que esta en la app de Members y los cupones son limitados.


🌟Aca les dejo como quedaria aplicado el descuento de la web + el cupon del Members days!! EL QUE NECESITA CAMBIAR AURICULARES O QUERIA COMPRAR ESTA ES SU OPORTUNIDAD!!! 

image

 






24 Comentarios
Nonotitor
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias. No quedó ningún vaucher para la compra de un S22+ , no ? , no ? 😔 Estoy ansioso unas horas más, me quedo sin uñas ! 1654142150828.gif
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa 👋
Vos te referis a los cupones de los referidos que daban descuento?
0 kudos
Nonotitor
Active Level 6
Tu Voz...
Si, o voucher de descuento para un S22+. Fui a una isla que hay en un paseo, ayer un montón de personas, dije "vengo mañana!" Recién abren a las 12:00, esperé, resultó que solo hay blanco, quería verde o negro. Ahora trato de ver a 140 km (real), de donde estoy, así que me quedé sin uñas por la ansiedad y encima no hay teléfonos para contactarse con los Store.
0 kudos
Nonotitor
Active Level 6
Tu Voz...
Hola son las 03:52 AM y probando S22+; viajé todo el día y a 140 km tenían. Como chico con juguete nuevo y 😴 Zzzz..... Buen descanso.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Geniaaaal!!!!! 😁
Felicitaciones!!! 👏👏👏
En que color lo comprastes al final??
0 kudos
Nonotitor
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias, color verde. Recién hoy me dí cuenta que no utiliza más memoria SD, fue cuando perdí 25 días de chats de WhatsApp. Eso sería para tener en cuenta cuando adquirimos nuevos ☎️ . Muchas gracias Camybeluu como siempre buena onda 😊
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Quee hermoosoo color, me alegro mucho que lo pudistes conseguir 🤩🤩
Claroo tenes que hacer la copia de seguridad de whatsapp y ahi te guarda los chats en el google drive, así que cuando lo volves a instalar podes poner la opción restaurar y ahi recuperas las conversaciones ultimas que guardastes.
No de nada @Nonotitor, gracias a vos por confiar 🤗
Brunacio
Active Level 2
Tu Voz...
No me toma el cupón! me dice que expiró y lo acabo de canjear. :(
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

El descuento de hoy es imperdible 😉