cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Límites de compra samshop

(Tema creado el: 08-07-2023 07:14 PM)
525 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Miren esta joyita que me conseguí al entrar hoy a samshop

vamos de mal en peor... 🤡 

Que nos agarren confesados el domingo después de las elecciones, las que se nos viene encima señores 💩 

image

10 Comentarios
saisof
Active Level 8
Tu Voz...
Debe ser por temas de compras en cuotas en grandes cantidades.
0 kudos
JG47
Active Level 8
Tu Voz...
En la pantalla principal, cuando te sale para poner el e-mail, en la parte de abajo lo decía ya, nunca estuvo así con una pestaña que dijera "límite de compra" (eso es nuevo) pero eso de que fueran 3 o hasta X cantidad (al menos éste año) siempre estuvo. La cantidad de plata la decía en dólares, eran 7.500 si no recuerdo mal.Screenshot_20230807_192501_Chrome.jpg
Marianu
Active Level 6
Tu Voz...
Capaz que tienen un stock limitado y no quieren que pase lo mismo que ocurre en el mundo de las zapatillas, donde un solo tipo se lleva mucho para hacer negocio.
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Tu Voz...
Sacaron los descuentos, las cuotas y ahora limitan la cantidad, obviamente están en su pleno derecho es una empresa privada, pero cada vez nos alejamos más de un país normal.
elvittor
Active Level 4
Tu Voz...
Quizas hay 4 vivos que se compran todo para hacer su negoxio. Si es asi esta muy bien. Que tendria que ver las elecciones.
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Tu Voz...
Así funciona el capitalismo, es su esencia, la libertad, es ilógico limitar las compras, si tuviese una empresa y uno solo me compra todo el stock no me importaría a no ser que sea una ONG lo que tenga.
elvittor
Active Level 4
Tu Voz...
Anda a explicarle a samsung 😁
0 kudos
Saykresh
Active Level 4
Tu Voz...
Hay que aprender a votar primero y después quejarse
Manukike
Active Level 8
Tu Voz...
Pero es solo en samshop no? Esa es la tienda para empresas?
0 kudos