cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La buena atención en Unicenter

(Tema creado el: 10-25-2021 11:08 AM)
72 Visitas
leobechini
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz...
Ezequiel empleado en el Samsung Store de Unicenter, me atendió con una cordialidad y eficiencia inedita en los tiempos que corren. Lo que más destaca su maravillosa atención es que fui por ayuda no para comprar y no solo me asesoro sino que resolvió el problema que tenia con el canje del e voucher de mi Galaxy Z Flip 3 5G, quiero destacar lo y recomendarles que si van lo busquen y tengan una gran experiencia.

3 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola leo! Gracia x hacernos llegar la buena atención de Ezequiel.. Nos sirve ya que si estamos cerca de esa sucursal podemos pedir por el.. Abrazos de Enio19

@tecnoambassador
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La importancia de un buen empleado, cosa rara actualmente.

Cuantos empleados capacitados para atención al cliente hay.. casi ninguno que cuando lo escriben en Members el post tiene más likes como si fuera un premio 🤣

Increíble que todavía las empresas sigan buscando empleados solo por la presencia y no por sus capacidades. Vas a un local y la mayoría son jóvenes, les puedo asegurar que hay gente con 50 o más años mucho más capacitada y más amable, y obvio más agradecida por tener un sueldo.

Ojalá algunas vez cambien las cosas.. ojalá.

Gracias y abrazos 🤗.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola Leo! 

Gracias por compartirnos tu experiencia!😊

Que disfrutes mucho tu Galaxy Z Flip3 🙌

0 kudos