cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La espera terminó: One UI 7 Beta ha llegado!

(Tema creado el: 12-05-2024 10:21 PM)
963 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members!

Luego de esperar un cierto tiempo, la primer beta de One UI 7 ha llegado el día de hoy a la familia S24 y el mismo vino cargado de muchísimas novedades.

Según Sammobile, la beta ha iniciado en:

• Estados Unidos
  • Corea
  • Alemania
Es posible que, para las siguientes semanas, la beta se extienda a los siguientes países:

• Polonia
  • India
  • China
La beta ha llegado el día de hoy junto con el parche de Diciembre con un peso de 4717,10 (4,7GB)

Imagen publicada en SammobileImagen publicada en Sammobile

Como verán, es una actualización grande. ¿Qué novedades trajo esta actualización? A continuación, les detallo algunas que me han parecido interesantes, ya que son bastantes:

1. Writing Assist Tools - Call Transcripts: El apartado de Galaxy AI recibe estas 2 nuevas funciones. La función Writing Assist Tools es útil para comprobar la ortografía y la gramática. Y no solamente eso, sino que también nos ofrece resúmenes de texto y un formato automático de notas. Las Call Transcripts, o las transcripciones de llamadas, cumple la función de transcribir las llamadas y hasta el momento, es compatible con 20 idiomas. Seguramente, más adelante, va a ser compatible con más idiomas.
  2. Nueva interfaz de usuario más personalizable y con animaciones mejoradas: El panel de ajustes rápidos ha sido rediseñado. Ahora, en esta nueva versión de One UI, las notificaciones y el panel de ajustes rápidos se encuentran separados. Ahora, deslizando hacia la izquierda, entraremos a las notificaciones y, deslizando a la derecha, tendremos el panel de ajustes. Las notificaciones también han sido rediseñadas. Ahora, las mismas aparecerán en forma de píldora y serán más grandes.
  3. Now Bar: En lo personal, esta función es la que más me ha gustado. Esta función nos va a mostrar las actividades que tengamos activas como por ejemplo: Llamadas, el modo intérprete, reproducción de música y mucho más. En el futuro, esto se va a ampliar para más aplicaciones y servicios
Imagen proveniente de Samsung Newsroom MéxicoImagen proveniente de Samsung Newsroom México

4. Interfaz de cámara rediseñada: La aplicación de la cámara es otro apartado en donde veremos cambios. Ahora, la gran mayoría de los controles pasarán a la parte inferior

Imagen proveniente de SammobileImagen proveniente de Sammobile

5. Cajón de aplicaciones en forma vertical: Esta es una función que se viene pidiendo desde hace tiempo. Ahora, en esta nueva versión de One UI, podremos poner todas nuestras aplicaciones en formato vertical e ir deslizando en esta forma.

Novedades extras: Nuevo ícono para la batería, nueva animación para la pantalla de carga, mejoras en la seguridad denominado Knox Matrix, nuevos widgets, nuevas funciones para el cuidado de la batería (En el apartado de protección de batería, Máxima, se puede elegir el porcentaje para limitar la carga desde un 80% a un 95%)

Como verán, son muchas las novedades. Estas son algunas, ya que sino, el post se haría extremadamente largo. La versión final de One UI 7 podría llegar junto con los nuevos Galaxy S25 y luego, se irá expandiendo a los demás países.

Members: ¿Qué opinan al respecto? 

Links de las informaciones mencionadas en este post:

Actualización: La beta también puede llegar a los S23.

Los S22 podría llegar como no podría llegar.

Los S21 se quedarían afuera del programa beta. Tendrían que esperar a la versión final.

24 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Tu Voz...
Sinceramente me hubiera gustado que en su ultima gran update la familia S21/Z3 tuviera una beta pero bueno a esperar sinceramente ese estilo pildora no me gusta es lo unico que no me gusta en general ya que el panel de ajustes rapido lo arreglaron a lo que fue la primera filtracion (si asi separado el panel de brillo y de volumen arruina la estetica en mi opinion)

Y ojala en febrero den fechas con la salida de OneUI 6.0 aca en latam nunca vi las fechas oficiales ni de la 6.0 o la 6.1
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
Opino lo mismo. Tendrían que haber recibido, al menos, una beta. Y en latam, es probable que se tarde. Esperemos que no sea mucho tiempo el que tengamos que esperar 🙏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
Mi nivel de ansiedad por ONE UI 7.0 con tu post aumentó a niveles estratosféricos hajajaj. Es una actualización que viene a rediseñar completamente nuestro galaxy. Un rediseño tan grande que no se ve algo similar desde que se abandonó Samsung Experience. Estoy muy ansioso por probar las novedades, sobre todo aquellas ligadas a la cámara. Según leí, y a modo de aporte, no solo se rediseñó la app de cámara para hacer más fácilmente manejable con una mano, sino que además se ha mejorado la calidad y el postprocesado de las imágenes.

Gracias por tu aporte tan interesante. Espero recibir pronto la update
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
Me pasa lo mismo! One UI 7 es denominada como la mayor actualización de Samsung en años. Y con respecto a lo de la cámara, parece ser que mejoraron eso también. Solo quedará esperar a que salga para todo el mundo.

Gracias por tu comentario Santi!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

😮😮

nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
👀👀
0 kudos
jeregimeno
Active Level 3
Tu Voz...
Creo q deberian agregar una opcion para utilizar 90 hz y ademas en el modo ahorro bateria no limitarlos si o si a 60
nahuuu_s21
Active Level 7
Tu Voz...
No es mala idea eso. Ojalá incluyan eso para futuras versiones de One UI
NicoRaffaele
Active Level 4
Tu Voz...
La espera ota en Argentina sigue su espera... no hay programa insider en argentina aún y por como está trabajando samsung argentina deja mucho que desear más su trato con los clientes