cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La historia de 12 años de la generación Samsung Galaxy S

(Tema creado el: 06-13-2022 04:04 PM)
130 Visitas
solapuyole
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
En doce años, los diferentes modelos que han salido de Samsung Galaxy S han ido cambiando notablemente a medida que los avances tecnológicos avanzan, en 2010 la resolución de las cámaras de los celulares era muy diferente y se reducían a unos cuántos megapixeles; en la actualidad, funcionan con inteligencia artificial. 

Galaxy S

Fue el primer celular de la gama de los Galaxy, estrenado en el año 2010, ofrecía una pantalla táctil cuando la moda eran los Blackberry y los teléfonos abatibles de Nokia. 


En el año 2011, las personas y las noticias hablaban incipientemente de la nueva tendencia tecnológica de teléfonos inteligentes que tenían la capacidad de colgarse a las redes de internet y ofrecían a sus usuarios una amplia gama de funciones. Fue en ese año, que el mercado conoció el Samsung Galaxy S2 cuya principal característica fue su rendimiento y la capacidad de reacción de la pantalla que contaba con un tamaño de 4,2 pulgadas


Aunque los Galaxy continuaron evolucionando en cuestiones de memoria interna, conexiones y aplicaciones que funcionaban en la nube, su principal diferenciador fue el diseño exterior, que según la marca buscaban elegancia.


En 2017 el Galaxy S7, fue reconocido como el Mejor Smartphone de 2016 por la firma GSMA en los Global Mobile Awards en la categoría de Mejores Equipos y Dispositivos Móviles.

La apertura del lente de la cámara de 1,7 significaba que las fotografías lucían con mayor nitidez y resolución, logrando una apariencia menos pixelada. Además la evolución en términos de carga rápida continuaba.


En el 2019 con la celebración de los 10 años del Galaxy en el mercado, la marca lanzó el modelo S10 en tres versiones o series, en las que sus avances se enfocaron en sus tres cámaras incorporadas con un gran conjunto de herramientas y funciones, un rendimiento de su memoria y su sistema operativo más óptimo y un lector de huellas de gran velocidad.

Además la pantalla evolucionó para que se pudieran apreciar mayor cantidad de colores y una resolución más realista incluso bajo el rayo del sol.


El modelo de Samsung Galaxy más reciente, tiene tres versiones, S22 Ultra, S22+ y S22-. Su cámara se enfocó en mejorar la calidad de las fotografías de noche o en ambientes con poca luz a través de la función Nightography, su procesador es el más pequeño en la historia de los Galaxy midiendo 4 nanómetros, pero con mayor capacidad de memoria interna. Cabe aclarar que un nanómetro equivale a la millonésima parte de un milímetro


Fuente: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/06/01/la-historia-de-12-anos-de-la-generacion-samsung-gal...


2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Como pasa el tiempo
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Considero mas importante aún la evolución de la línea Note de Samsung, que comenzó como una apuesta arriesgada, contando con ventajas que nadie quería en su momento, como gran tamaño de pantalla y un spen. Y como con el paso de los años fue evolucionando hasta ser el telefono mas completo sobre la tierra, para finalmente fusionarse con la linea Galaxy S. De hecho... el Galaxy S Ultra es en realidad un purasangre Note.