cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La IA del S24 NO SERÁ GRATIS 100%

(Tema creado el: 01-19-2024 09:20 AM)
1072 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hoy amanecí viendo videos en Youtube y ya muchos influencers comienzan a hacer eco de una información importante que no se dijo a toda voz en la presentación del Galaxy S24 Ultra. Por ejemplo Tecnonauta y Xataka Android han dido de los primeros canales en español en hablar sobre este tema

Según la declaración oficial de Samsung:

Las funcionalidades de Inteligencia Artificial serán gratuitas hasta final de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy

La empresa no garantiza la gratuidad de las herramientas de IA pasada la fecha.

Una vez más expreso mi decepción ante un producto que desde mi punto de vista su única innovación fue la inteligencia artificial. Nunca me sorprendió ver lo que se presentó porque en mi día a día trabajo con inteligencia artificial, todas son herramientas ya existentes y en su mayoría todas son pagas, por eso no era de extrañarse que Samsung te iba a cobrar luego de un tiempo. 

Soy filmmaker, mi día a día es crear contenido de calidad con cámaras profesionales para eventos e instituciones corporativas. He prescindido de usar la línea galaxy en modo vídeo por la forma agresiva en la que procesa los vídeos dando más textura y contraste a las cosas que no te dejan incluir esas tomas como una camara secundaria para tus proyectos. A nivel fotográfico todo bien, pero recuerden que vivimos una época en el que el vídeo tiene más importancia. 

Tuve la oportunidad de probar el iPhone 15 Pro Max y lo que más me enamoró fue poder grabar en perfil logarítmico S-Log y ProRes en dónde inclusive lo usé como camara secundaria para incluir en uno de mis proyectos audiovisuales y quedé muy satisfecho con el resultado. 

Tenía mucha esperanza de que Samsung le ganaría la batalla a Apple incluyendo perfiles logarítmicos en el modo de vídeo profesional pero ni eso tocaron, y a pesar de que tienen un procesador de lpm ni una caricia quisieron darle al apartado vídeo profesional. 

Ustedes que opinan de todo esto?. 
16 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hace una semana hice un post preguntando " IA en s24 gratis por un año?" ,y que sucedió? me lo eliminaron.
Onlyhartt
Active Level 6
Tu Voz...
Nahhhh es increíble!! Yo copié ya todo por si me lo eliminan. De ser así lo vuelvo a publicar tantas veces sea necesario.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Los últimos post, los realice basados en declaraciones de la propia Samsung y que crees que paso? porque te pensas que los Expert importantes se fueron todos a la m****** cansados de tanto manoseo.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Y los no importantes también estamos pensando en irnos. Que queden los miles que aparecieron nuevos y torturan con las fotos del unpacked
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Están en un grupo de telegram.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí, ya me contaron, pero no tengo ni telegram ni ninguna otra red social salvo whatsapp🤣. Así que me van contando ajaja
Onlyhartt
Active Level 6
Tu Voz...
Ah mira vos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Voy a analizar lo de telegram🫢
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Me uno a cualquier grupo de telegram 😁