cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤫💭 La Posta del e-Voucher de Samsung 💭🤫

(Tema creado el: 06-12-2024 03:28 PM)
565 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image
Tuvo suerte pero otros no la tendrán.

El Dilema de Compra Actual

Todos los años es lo mismo desde el 2021😬Yo compré mi Note 20 Ultra y así fue que conocí Members, ya cuando lo compré todavía me acuerdo que cuando leí sobre lo del "e-Voucher" ("e" de electronic "Voucher", como cuando escribimos email) me olía muy mal, pero muy mal, en ésta Argentina con empresas con poca competencia, sentados en su tronos, no hay mucho que pedir.😔

Asique cuando me llegó luego de cargar el Gmail le pase el Celular a mi pareja y le dije todo tuyo el trámite del eVoucher 🤣, la verdad que en esa época se ponían más las pilas y no recuerdo comprador sin su eVoucher, mientras leí luego Members.😃

Una vez hecha la cuenta de Members me puse a leerlos y aprender porque Posta que no sabía nada de nada de Android🤣🤣🤣
Aprendí una bocha gracias a muchos Members que hoy ya no están por discrepancia con la filosofía actual que mantiene Mr.Sung 🤭

La cosa se puso Heavy apartir del la línea S21 y todos los años va en aumento. Ojo no es porque me lo dicen es porque hace más de 3 años que estoy activamente en Members, a mí no me ponen el dedo en la boca, conozco a cada personaje del barrio, se su historial, vida y obra (algunas cosas me las cayó por ahora).🤭

¿Y entonces Pelado que hacemos? 

Respuesta corta 
Quejarse.. quejarse por teléfono, presencial, mail y Members.. que tal vez Mr.Sung se apiada y por cansancio lo tenés.

image

👋(Hasta aquí el post principal)👋

Respuesta larga. (Si te gusta leer busca el mate) 🤣🤣🤣 posta, el que avisa no traiciona 🤭 y obvio NO CALENTARUM!!🤣

image

Todos los años más de lo mismo, para mí es el e-Baucher con B de Burro, con B Chancho ... Ah! chancho no tiene B 🤦🤣 

Porque la B?? Simple toooooodooo pero todo está lubricadisimo en cada engranaje hasta el dedillo.. venimos con el famoso y querido... ."que te demandó" "que voy a defensa del consumidor" "que les rompo todo" "que tengo capturas de que no lo decían" "que el cartel" "que la cacha y la espada como diria mi tío"🤣🤣🤣

A ver😬 Samsung Argentina sabe bien, pero bien a quien le vende y los tipos de Consumidores que son.. TIBIOS (ya lo decía la biblia a los Tibios Dios los escupe) asique Samsung Arg. tienen las de ganar. (Te dije NO CALENTARUM amigo/a🤣).

En los más de 3 años que llevo aquí he visto de todo y cientos, cientos de post me he leído. Resultado..., un (1) solo Juicio contra Samsung Arg. por una heladera y salió en los diarios, para colmo NO era Members la compradora que se los ganó. Asique si te vas a poner a parlotear 🦜de lo que harías vas a caer en saco roto como cientos de Members que pasaron, pasan y pasarán. Todavía espero a los Members de la línea Z y su juicio. Todavía espero el Juicio de los que compraron TVs y les fallo al año y pelusa..😔 Si sos fans de esos productos comprá garantía extendida de 5 o 10 años así tenés respaldo.

image

Hay muchos damnificados con los eBauchers que más de uno hoy lo cuenta como anécdota, ya desistieron y cada año hacen un Rally por dar con el eBaucher, afilando teclado y celular.😁

Cada vez que pensas que vos la tenés clara es porque NO HAS LEIDO la letra chica.. si lees la letra chica te darás cuentas que son muy pocos en verdad los E-VOUCHERs y aún así Samsung Argentina. Tiene la "generosidad" de "regalar" más de los establecidos en sus letras chicas (te lo aseguro, podríamos decir que lo he controlado 😁). Así se cubren las espaldas por demasía Legalmente.🤷
¿Cuántos e-Vouchers? 50,100, 200 en la letra chica.. obvio que terminan siendo más pero por marketing y no porque los obligan realmente 😁

Hay un engaño? no o si?🤷 el tema es muy fino en el derecho, ellos hacen los mejores deberes luego te esperan con un Buroo de Abogados listos, preparados y Samsung Argentina con la billetera llena. No digo que no le ganas, digo que es más difícil o hay que estar bien determinado con objetivos, tiempo y constancia claras. Mientras tus parloteos, amenazas y bla bla, lo leen Members como yo, una persona común y corriente más.😔

Members y el Staff? Cumplidas con las legales.. Hacen lo que pueden y hacen lo que los Jefes digan cómo cualquier empleado de una empresa, ellos tienen que cuidar su trabajo y no van a hacer algo que no le han dicho hacer, es más deben seguir un plan contingente de pasos a seguir cada vez que alguno se queja😔. Cada tanto Mr.Sung lanza unos eBacuhers Extras para calmar aguas (aclarado que ya cumplieron con la letra chica ya que son muy pocos en todos los lanzamientos).😁

image

Entonces??? De quien es la culpa?? 
🤫🤫🤫 NO CALENTARUM..🤣🤣🤣
La Posta, posta .. del comprador que se cree todo lo que le dicen y en especial si se lo dicen todos los influencers de las redes que hablan maravillas con los bolsillos llenos de billetes pagados por Samsung o por Simples LIKES (ego?).🤣 ¿Hasta cuándo vas entender que tenemos que aprender a comprar? ¿Hasta cuándo vamos a entender que todo lo que brilla NO es oro? ¿Te olvidaste que somos y estamos como estamos en este momento difícil del país por hacer las cosas como las hacemos? ¿Crees que con amenazas los Líderes dirigen los países o los CEOs las empresas?😁 naaahhh el mundo no está hecho para Tibios y parloteadores, si te vas a quejar hacelo que el sistema te proteje, hacelo con ganas, dinero y tiempo, te puedo asegurar que les ganas en el sistema, la ley está y el sistema está.💪

Vos crees que en los países desarrollados pasa esto?? NO amiguin, ahí hay páginas de compras que vas cargando, cliqueando y marcando todo en el pedido y si algo se agotó lo siento, el siguiente. Se agotó el eVaucher.. siguiente cliente.. se agotó el color rosa .. siguiente cliente ¿Dónde pasa? En Europa lo he visto en directos de Youtube ¿Porque no pasa aquí en Argentina? Porque somos otros tipos de compradores. En esos países si haces cosas como estás NO te compran y te castigan los compradores. Son Bravos en Europa, ni te cuento en China con el servicio post venta son recontra heavys posta.👌

image

¿Pero Pelado vos te crees ser el que la tiene clara? No amigo, en lo absoluto y entre ser Tibio prefiero NO ser comprador. Y si un día compro algo Samsung con garantía y toda la bola dalo por hecho que los vuelvo loco si está en mis planes de antes de comprarlo. Pero como comprador tengo algo claro, si ya la cosa viene mal mejor no compro y así termino NO comprando cosas de Samsung 🤦que me hubiera gustado comprar como me pasa varias veces en el año. A mí seguro me encontras en Marketplace, en Grupos de WhatsApp o en la Frontera Arg. comprando en otro país. ¿Porque? Porque apuesto a lo peor y lo mejor de Samsung .. lo peor el Servicio Post Venta del minuto cero, la letra chica, el extra con condiciones, etc... y algunos malos productos que de arranque son descartables🤦. Lo mejor... Los mejores productos que se fabrican de la marca, se que NO fallan y si no fallan para que quiero garantía o servicio post venta. Y en el peor de los casos.. El que no arriesga no gana😁 

Dónde dudo mucho es en productos que están en el medio del dilema y para colmo cuestan muchos $$$, asique les escapo lo que más puedo o los compro con un Ave María y un Padre Nuestro🤣

Prefiero confiar más en un conocido que me vende un celular usado y me dice lo tuve varios años y jamás falló a confiar todo en la marca Argentina. Así trato de surfear en las Olas de productos de la marca, siempre buscando principalmente mi tranquilidad mental ante todo.😁 Te lo Juro!😃

Se que son duras mis palabras pero sabiendo como es el tema luego de cientos de Post, de Members quejándose y Vende Humos que en la vida privada tienen otras marcas en sus manos o en sus casas, que luego ves en las redes hablando maravillas.. Despejando variables ya sabemos a qué nos atenemos.🤷

Cómo me lo tomo yo al problema ? Leo, estudio, aprendo lo que quiero comprar y porqué lo quiero comprar, leo si tiene muchas fallas de fabrica y miro reviews, dejo que los aventureros vayan primeros. Trato de ir a la segura casi siempre o mientras pueda.🤫

image
Si has jugado CS sabes de esta imagen 🤭

¿Pero pelado así jamás te vas a comprar algo nuevo? Lo compro si realmente lo necesito y mantengo bajas las espectivas respecto del producto y más en los extras que traiga, es lo que posiblemente me pase el año que viene cuando intente comprar el S 2025 para reemplazar mi Note 20 Ultra, si viene con eVaucher bien👍, si no me llega ni me gasto😔, si viene con esto o aquello👍 y no viene ok.. ya se todos los NO que tiene y ni me gasto porque yo ante todo, cada vez que compro algo es para satisfacer una necesidad y NO Problemas. Y si los problemas superan a las necesidades NO Compro así de simple. Y es por eso que últimamente compré muy pocas cosas de Samsung y apuesto a otras marcas que me dan lo mismo o similar con menos problemas.🤷

Dicho esto aclaro que jamás estuvo en mi ofender al lector de Members ni al Staff, sino más bien a decir las cosas como son, la verdad jamás ofende. 😉

Simple NO te gusta NO Compres!, Compras sin leer NO te quejes, te quejas y NO te escuchan, haceles juicio, NO le haces Juicio porque no podés por X causa.. AGUA y AJO.. (aguantarse y a J0derse)😔 ... Así de simple y directa al Hueso.😢

Abrazos Members y no paren de quejarse que tal vez, tal vez tenes tu eBaucher.🎉 Vamos que se puede💪 

elpeladotecno😉 

image

29 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Tu Voz...

En mi experiencia personal 2 veces compre algo que venia con evoucher y no tuve problemas, pero viendo los mensajes en el foro de varios members, evidentemente algo falla muchas veces. y muchas otras hay quejas porque no leen bien.

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es así amigo 😔
Gracias por comentar ☺️
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
En mi caso paso que el evoucher les apareció a los que habían comprado el celular en Marzo y no a los de Junio para el día del Padre 🤣
0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Yo compre habiendome pre registrado

No tuve la opción de elegir cargador

Decían no había stock

Al tiempo que me mandaban mail ofreciendo compre qué me regalaban cargador

Reclame y nada

Es unilateralmente injusto lo que me hicieron

Y vi se lo hicieron a muchos más

Y escribí a una SOY....

Creo que yo no SOY merecedor de que vea el tema

Sus respuestas fueron injustas también
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
A veces no entiendo porque la hacen complicada, solo me viene a la cabeza que les conviene. No le encuentro otra lógica.
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Tal cual
amauryjm
Active Level 9
Tu Voz...
Excelente lo suyo Pelado, 100% de acuerdo. Lo que si me llama la atención es que muchos crean post quejándose del precio, de que no hay promos por el día de no se que, que no hay cuotas, que las cuotas son con x banco y la verdad en eso si no coincido, unas cosa es que te engañen con una promo y otra distinta es que no te gusten las promociones que hay y "reclames", eso si me parece improcedente. Abrazo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual, el tema de las promociones le corresponde a Samsung cuando y como. Tal vez pidiéndole de buena onda estaría bien. Ahora exigiendolo de prepo como que no va 😔
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Tu Voz...

Estoy de acuerdo y me sorprende mas aun gente quejandose que compró a sabiendas que no habia stock del evoucher y sin emgargo terminan comprando igual para luego quejarse.

Otros casos, muchos leen lo que quieren leer y entienden lo que quiere entender, porque muy pocos leen los terminos y condiciones.