cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lanzamiento Fold4 y Flip4. Mis consejos de compra.

(Tema creado el: 08-16-2022 11:25 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Sos nuevo en Members?. Estás pensando en comprar el Fold4 o el Flip4? No sabes cuándo conviene comprar? Te comparto mi experiencia.

1) PREVENTA - LANZAMIENTO.  Casi siempre la mejor oportunidad para comprar es en los lanzamientos de los productos. Ya que si te pre-registraste tendrás un beneficio extra. En esta ocasión un cargador inalámbrico duo, además accedes al evoucher que dependiendo el producto que compres puede llegar a $80.000. Si no lo hiciste hasta ahora, hacelo ya, no perdés nada:
Los equipos siempre están en exhibición en los Store antes de la fecha del lanzamiento. Si tenés dudas, anda a mirarlo y pregunta a los vendedores.
Son equipos plegables diferentes al resto. Mi consejo es ir y probarlo, ver la sensación en mano, ver los colores, para poder elegir correctamente.
Fíjate el crédito de tus tarjetas y avisa por las dudas que harás la compra. Podés usar 2 tarjetas. El día del lanzamiento, no podes dudar, ni andar con vueltas. Mi sugerencia es comprar el primer día lo antes posible. Siempre hay problemas de stock.
Ojo por dónde compras! Tenés que usar el link que te van a mandar por email o que por Members compartiremos, para tener los beneficios del preregistro. Fíjate bien que aparece en el carrito de compras. Muchos compraron directo por la tienda sin usar el link y quedaron afuera del beneficio preregistro.
Comprar Online, por lo general tiene más ventajas, pero mayores riesgos. Está en cada uno si prefiere ir al Store o comprar por la web. Yo prefiero está última opción aunque pueda salir mal.
Tener en cuenta, que muchas veces el lanzamiento y los descuentos no son sólo en Shop.samsung.com sino también en Frávega (por lo general hace plan canje), Musimundo, etc. Mi experiencia en Frávega fue también excelente.
 2) PLAN CANJE . Búscate un equipo para dar en parte de pago. Por lo general el mejor negocio es entregando un equipo viejo que entre en el plan canje. Por la web podes simular la entrega. Ahora aceptan entregar hasta 2 equipos y pueden ser teléfonos y tablet. Fíjate cuál es la mejor opción. Acá conviene el canje en el Store, ya que te toman el equipo en el momento y te descuentan el valor del mismo de importe que debes abonar de la compra. Sí el plan canje lo haces en forma online, tenés que pagar el 100% del equipo, y esperar a que te respeten la cotización y que después te acrediten el valor. Aprox. 2 meses. Podés ir simulando en la web con un fold3 o Flip3, para ver cuánto te darán aproximadamente.
 3)  LIVESHOP. Por lo general nunca vi grandes oportunidades. Por lo general los hacen después de los lanzamientos y la oferta jamás es mejor a la del lanzamiento. Si no pudiste aprovechar el lanzamiento, te puede servir.
4) WEB DE OPERADORAS TELEFONICAS.  Fijate en la web de Movistar, personal, Claro. No tenés la opción del plan canje, pero últimamente los precios son imbatibles. Más de uno, compró por ahí y después vendió su viejo equipo por su cuenta. Por lo general, también tienen mayor cantidad de cuotas sin intereses.
5) MERCADOLIBRE. Hay días de ofertas bombas o de ofertas del día con precios imbatibles.
6) EVOUCHER El Evoucher, canjealo lo antes que puedas. No hay lo que querés, canjealo igual.
Mi sugerencia, apuntar al que trae la funda. El Fold4 ni hablar, te viene con el S-pen y en el Flip4, si bien esa funda no ha sido la mejor para el Flip3 es mejor que nada. Por lo general después es difícil encontrar fundas para estos equipos y si conseguís el precio es muy alto. Los demás productos del evoucher por lo general se consiguen sin problema.
 Siempre termina mal el tema de los canjes. Los que primeros lo realizan son los que salen contentos. Son cupos limitados, no seas uno de los que se durmió y se lo pierde. Lee siempre la letra chica.
7) BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO.  Tené en cuenta que por ley existe la opción del botón de arrepentimiento para las compras online. Dentro de los 10 días de recibido el producto, podes devolverlo por el motivo que fuera y te lo tienen que pasar a retirar, sin costó alguno para vos. Te devuelven el importe pagado por el mismo medio. No te dejes estar. Son sólo 10 días, luego fuiste.
😎 FACTURA A. Podes aprovechar el IVA? Samsung emite factura B, pero haciendo todo un procedimiento te la cambian por factura A. Lo pedís por el chat de la web de Shop.samsung.
9) LEÉ A LOS AMBASSADOR, MAKERS, MODERADORES, COMUNITY MANAGER Y A OTROS USUARIOS DE MEMBERS. Sí tenes dudas, pregunta. Acá en Members tratamos de ayudarnos entre todos. Si tenemos info la compartimos. Hay un montón de usuarios que la tienen super clara y siempre están para darte una mano con la mejor onda. Tenés info, compartirla también con el resto de la comunidad. Suma tu granito de arena. Todos son bienvenidos. La comunidad la hacemos entre todos.
 ¿Me olvidé de algo? ¿Tenés algún otro consejo? Por favor compartirlo y agrégalo a los comentarios.
 Saludos
 HUR-Z

image

38 Comentarios
Pembu
Active Level 4
Tu Voz...
Genial info Hurz! creo que esta vez si voy por mi flip 😃
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hermoso teléfono! Éxitos y contanos cómo va saliendo todo.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Creo que no te Olvidaste de nada👏👏👏👏

El tema que todos los lean y estén atentos al lanzamiento.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cuál. Especialmente el usar el link de compra que Samsung le enviará por email, para así no perder los beneficios preregistro y entender bien como funciona el evouchers, que son limitados en cantidad.
Gualicho76
Active Level 3
Tu Voz...

Por favor necesito me explicas el tema del upgrade de memoria? yo estoy anotado en el preregistro, y el otro dia anunciaron que si compraba el fold4 de 256 recibias el de 512 gb al mismo precio. Se debe hacer algo??? por ahí algunos indicaron que se debe señar con 80 en un samsung store antes del 22, pero esta todo confuso.

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Primero aclarar que yo soy un usuario común y corriente igual que vos y comparto mi experiencia y la info que voy encontrando. Yo escuché lo mismo que vos. Quien lo dijo fue el vicepresidente de Samsung con lo cual, será así. Hay que estar atentos a lo que irán informando en forma oficial. No deberías hacer más nada que el preregistro que ya lo hiciste.
Yo te cuento cómo fue en otras ocasiones, probablemente sea igual ahora. Al preregistrarse, suben tu email al sistema. Ya anunciaron que el 22/8 se podrá comprar. La noche del 21/8 te mandan un email contándote bien la promo y un link para acceder a la compra con esos beneficios. Al comprar poniendo tu email, debería aparecerte el beneficio del cargador y del aumento de memoria. Importantísimo usar ese link, ya que hacen una publicación con beneficios y hay otras sin beneficios.
En lanzamientos anteriores, se de Members que fueron antes al Store y señaron los equipos para ir el día del lanzamiento a terminar la operación y retirar. Podés ir antes a un Store y preguntar cómo será está vez.
Siempre es confuso y hay que estar muy atentos.
Gualicho76
Active Level 3
Tu Voz...
Si, lamentablemente cuando compre mi s21 ultra no lo hice con el link de pre registro y no obtuve el cargador, si obvio el vaucher. Lo que pasa que si bien anunciaron el upgrade de memoria en el video de la presentación del fold, como que no quedó muy claro, recién me comunique con el store de avellaneda consultando por ese tema y recibí una respuesta bastante ambigua Screenshot_20220816-115318_WhatsApp_111520_1660661598.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Aunque te parezca mentira, se manejan en forma diferente en las tiendas físicas que en forma online. Por lo general los beneficios preregistro son sólo para compras online en la web de Samsung. El evoucher en ambos canales.
Podés escribirle a los moderadores y preguntarles si ya tienen información ofici al respecto para compartir con la comunidad.
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Sin más que agregar, te saludo atte HUR-Z.
EXCELENTE información.
La Comunidad queda muy agradecida 👍🏻